"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 3 de diciembre de 2013

Hulkenberg regresa a Force India


Nico Hulkenberg, de 26 años, regresa a Force India. El piloto alemán, que este año ha pilotado en Sauber, volverá a la escudería india, en la que ya estuvo en los años 2011 como probador y 2012 compitiendo."Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India" afirmó Hulkenberg al conocerse la noticia. "El equipo apunta alto para el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido en los últimos años nos ayudará a lograr esos objetivos. He oído un montón de cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que tenemos muchas razones para estar entusiasmados. Conozco este equipo y su determinación, es un gran grupo de personas que comparten el mismo hambre de éxito" concluyó.

Force India ha sido finalmente el destino final del piloto alemán después de que su nombre sonara con fuerza para ocupar un puesto en Lotus. Sin embargo, el equipo Lotus antepuso sus intereses económicos a los deportivos y fichó a Pastor Maldonado, que cuenta con el apoyo económico de un fuerte patrocinador.

Con la puerta cerrada de Lotus, Hulkenberg regresa a Force India, la mejor del resto de opciones, ya que los equipos grandes ya tienen sus pilotos confirmados para 2014. Hulkenberg ha protagonizado grandes actuaciones este año confirmando que tiene un gran potencial. Ha terminado décimo en el Mundial de Pilotos con 51 puntos.

Queda por conocer quién acompañará a Hulkenberg en su retorno a Force India. Su llegada supondrá la salida de Paul di Resta o de Adrián Sutil. La escudería lo confirmará "a su debido momento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)