"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 28 de diciembre de 2013

Red Bull no participará en el Mundial 2014


A la escudería tetracampeona del mundo Red Bull se le está atragantando este final de año y todo ello por un error garrafal cometido en su inscripción para el Mundial 2014. Las escuderías pagan por su inscripción según los puntos obtenidos en la temporada. Como este año Vettel ha arrasado en victorias y puntos, la cantidad de dinero que la escudería austriaca debería haber desembolsado para participar la próxima temporada supera los cuatro millones de dólares.

El problema llega porque el empleado encargado de hacer la transferencia y cuyo nombre no ha trascendido olvidó hacer dicha gestión en su plazo reglamentario. Según algunas fuentes dicho empleado se dejó ver en uno de los fiestones que Red Bull ha organizado para celebrar su cuarto Mundial justo el último día del plazo. Cuando quiso darse cuenta, el empleado, más alegre de lo normal, realizó la transferencia a la mañana siguiente. Pero era demasiado tarde, al realizar el pago fuera de plazo, la inscripción no es válida y por tanto, Red Bull no podrá participar en el Mundial 2014.

El disgusto ha sido tan grande, que se rumorea que al enterarse, Christian Horner, jefe del equipo, se arrancó los pelos de la cabeza mientras que el empleado responsable del pago cogió un avión con rumbo desconocido en cuanto saltó la noticia. 

En esta situación Vettel no podrá participar en el próximo Mundial, al menos, al volante de un Red Bull. El piloto alemán podría encontrar volante en Caterham o Marussia, ya que el resto de equipos tienen sus pilotos confirmados. Sin duda que la actuación del flamante tetracampeón del mundo al volante de un Marussia o Caterham despertaría más interés que verle en un Red Bull. ahora la decisión le corresponde a Vettel: o quedarse un año fuera o seguir compitiendo en un coche más modesto. ¿Qué decidirá el piloto alemán? Su respuesta pinchando AQUÍ.


2 comentarios:

  1. Jaja, menos mal que hay justicia jaja, eso compensa el abuse de este año jaja, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria de justicia ver a Vettel pilotando un Caterham o Marussia, jajaja. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)