"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 12 de diciembre de 2013

Force India ficha a Sergio Pérez


Sergio Pérez ha encontrado nuevo equipo en Force India. La escudería ha confirmado el fichaje del piloto mexicano, que el año que viene compartirá equipo con Nico Hulkenberg.

Sergio Pérez ha reconocido que tras que McLaren decidiera prescindir de él, Force India fue siempre su primera opción y se muestra feliz por el fichaje: "Quiero dar las gracias a Vijay Mallya y a todo el equipo por darme esta oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y que han hecho coches competitivos en los últimos años". Asimismo, el piloto mexicano alberga grandes esperanzas para la próxima temporada: "Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero tengo un buen presentimiento con el 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todo el equipo".
Con la elección de Pérez, la escudería india ha renovado por completo su pareja de pilotos que hasta esta temporada eran Paul di Resta y Adrian Sutil, que ahora tendrán que buscar equipo. Pérez y Hulkenberg serán los encargados de defender los intereses de Force India en 2014.

Imagen: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)