"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 16 de septiembre de 2009

BRIATORE Y SYMONDS DEJAN RENAULT

La escudería Renault ha anunciado que tanto Flavio Briatore como el ingeniero jefe, Pat Symonds, han dejado el equipo. Al parecer, los dos habrían presentado su dimisión tras el escándalo de Singapur 2008. El equipo Renault ha matizado que no hará comentario alguno hasta el lunes 21 de septiembre cuando se celebre la vista por este caso.

Para mi todo esto solo significa una cosa: que si hubo premeditación en el accidente de Piquet. Si Briatore y Symonds fueran inocentes y no tuvieran nada que ocultar, no tendrían por qué haber dejado el equipo. Seguirían ahí al pie del cañón para demostrar su inocencia y no ha sido así. De este modo confirman uno de los mayores escándalos de este deporte. Es muy grave lo que han hecho, estamos hablando de provocar un accidente poniendo en peligro la vida del mismo Piquet y la del resto de pilotos. Todos los culpables merecen un castigo ejemplar. Y no me refiero solo a Briatore y Symonds sino también a Piquet por aceptar o proponer (eso todavía está por ver) semejante barbaridad. Supuestamente le dicen que se estrelle y él va y se estrella. Este chico es tonto de haber ocurrido así.

Hoy es un día triste para la Fórmula 1, estas trampas y el juego sucio desvirtúan por completo la naturaleza del deporte.


4 comentarios:

  1. Mosley ya se puede dar por satisfecho. Se ha llevado un buen trofeo para exponer en su salón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no podían haber denunciado antes los Piquet? Ahora parece más despecho que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Me he llevado una gran decepción con Briatore porque confiaba en él, pero su dimisión solo dice que es culpable, ya que él que no es culpable lucha hasta el final por demostrar su inocencia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que los culpables tienen que pagarlo.Ojo, solo los culpables. No criminilicemos a todo el equipo Renault por lo sucedido. La gran mayoría del equipo no sabía nada.No seria justo que pagaran los inocentes por culpa de los tres cerebros de toda esta historia: Piquet y Symonds por idearlo y Briatore por permitirlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)