"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 26 de septiembre de 2009

HAMILTON SALDRÁ PRIMERO EN SINGAPUR

Hamilton se ha hecho con la “pole position” en Singapur después de una accidentada Q3, que tuvo que suspenderse unos segundos antes del final por el accidente de Barrichello, lo que impidió a muchos pilotos mejorar sus tiempos, entre ellos, Vettel, que siendo el más descargado de los primeros iba directo a por la “pole”. Tendrá que conformarse con el segundo puesto. Rosberg saldrá tercero y Webber cuarto. Barrichello clasificó quinto, pero se le ha sancionado con la perdida de cinco puestos por cambiar la caja de cambios y saldrá décimo. Circunstancia que hace subir a Alonso hasta el quinto puesto después de ser uno de los pilotos que no pudieron mejorar sus tiempos a causa del accidente del brasileño.

Los BMW van mejorando, ocupando el séptimo y octavo puesto. Mientras que Button saldrá duodécimo.

Llama la atención lo retrasados que van a salir mañana los dos Ferrari, Raikkonen decimotercero y Fisichella decimoctavo. Por delante del italiano se ha colado Alguersuari, que podrá ver por su retrovisor a un Ferrari.

Si no sucede nada fuera de lo normal, Hamilton tiene la carrera en el bolsillo. Sale primero, lleva bastante carga de combustible, usa KERS y además es muy difícil adelantar. Total, nos espera otra carrera aburrida salvo sorpresa.


2 comentarios:

  1. Hamilton lo tiene todo para ganar en Singapur. Lo que me sorprende es que BMW siga evolucionando el coche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama tanto la atención que salgan así de retrasados los ferrari, ya que está claro que dan por perdida la temporada y están ya volcados en el desarrollo del coche del año que viene que por otro lado es una buena noticia para Alonso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)