"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 22 de octubre de 2010

ALONSO, EL SEGUNDO MÁS RÁPIDO EN LOS LIBRES

El piloto español ha quedado por detrás de su rival Webber, quien ha sido el primero, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. El resultado recuerda a la situación actual de ambos pilotos por la lucha del título.

El Líder del Mundial, Marx Webber ha hecho la vuelta más rápida (1:37.942) de la primera jornada de los entrenamientos libres. Por tan sólo dos décimas, Alonso ha sido el segundo más rápido (1:38.132) en el estrenado circuito de Yeongam, de forma que se evidencia la máxima competencia entre ambos rivales en esta última trayectoria del mundial. Alonso ha mejorado así su tiempo tras ser el decimoquinto en la primera sesión.

Por detrás de Alonso, los más rápidos han sido Hamilton, Kubica, Button y Massa, lo cual indica que el transcurso del Mundial sigue en la misma línea. Hamilton, que no se rinde en la lucha por el título, dominó la primera sesión de libres de esta mañana. Sin embargo, todos los mejores tiempos se han marcado al final de la segunda sesión, momento en el que ya había una cantidad considerable de goma sobre asfalto. Por su parte, el alemán de Red Bull, Vettel ha terminado séptimo con una diferencia de 1,2 segundos de su compañero de equipo.

3 comentarios:

  1. Los libres dejan buenas sensaciones para la clasificación de mañana. Será dificil batir a los Red Bull, pero no es una misión imposible. PODEMOS! Saludos Anita!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que se ven muy revueltos, quiero decir que no están los dos de la misma escudería seguidos y además nadie cuenta con una ventaja clara, la calificación promete, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Siempre me da gusto ver a Alonso tan arriba aunque sean libres y espero que sea así todo el fin de semana y el donmingo estemos celebrando otro triunfo de nuestro campeón. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)