"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 8 de octubre de 2010

LOS RED BULL LOS MÁS FUERTES EN LOS LIBRES

El circuito les favorecía y no ha quedado duda de ello tras la sesión de entrenamientos libres disputada en la madrugada de hoy en el Circuito de Suzuka, Vettel y Webber han liderado la tabla de tiempos por ese mismo orden y son los claros favoritos para llevarse la “pole position” mañana.

Tras los Red Bull, se ha colado el Renault de Robert Kubica, que podría convertirse en juez de una lucha que no le concierne entre los principales aspirantes al titulo.

Fernando Alonso ha logrado el cuarto mejor tiempo, pero la supremacía de Red Bull en Suzuka va a ser un gran escollo para conseguir la “pole”, aún así se intentará. El objetivo de estar el podio es clave para seguir en la lucha por el Mundial.

Hamilton continua con su particular mala racha y protagonizó un incidente en la primera sesión que destrozó la suspensión delantera de su McLaren. Tuvieron que cambiarle el chasis y solo pudo rodar unas pocas vueltas al final de la segunda sesión, marcando el decimotercer mejor tiempo.

Alguersuari ha terminado decimoséptimo justo por detrás de su compañero de equipo.

Parece que mañana hay previsión de lluvia durante la clasificación aunque yo hasta que no lo vea no lo creeré. Así que a madrugar con un cafecito y a disfrutar de una nueva clasificación que puede ser decisiva para los aspirantes al Mundial.

7 comentarios:

  1. Mañana veremos donde están realmente los Red Bull, desde luego deberían estar delante pero a ver si es tanta la diferencia que puede que Ferrari no haya ido a tope absoluto por el temna de los motores, bien Renault pero delante de Ferrari y McLaren ya parece mucho, por otro lado McLaren no sabemos su potencial real ya que Hamilton ha corrido muy poco, a ver mañana que será la verdad si la lluvia lo permite, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    mañana fuera caretas, jeje, que los Red Bull ya se han lucido hoy bastante. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo espero una nueva pole de Red Bull, jeje. Imprecionante la actuacion de Kubica. Mañana puede ser una quiniela.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Los Red Bull se les ha visto muy fuertes, aunque los Ferrari ahí han estado y según parece aun Alonso puede sacarle más al coche cosa que espero para que les meta presión, lo que no me gustaría nada es lo de la lluvia, ya que con lluvia todo es una lotería y no conviene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Ricard:
    Son los favoritos, pero tengp esperanza de que Ferrari vuelva a dar la sorpresa, saludos!

    @pro_magicalonso:
    no queremos lluvia y toma aguacero en los libres 3, veremos si hay clasificación. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Todo indica a que va a ser una carrera parecida al de Hungria, auque ya se sabe que en la F1 los mejores esconden las cartas hasta el final...

    Creo que habra doblete de Redbull si no ocurre nada especial

    ResponderEliminar
  7. @F1adicto:
    los Red Bull son favoritos, pero yo creo que puede ganar cualquiera y más si siguen las inclemencias meteorológicas.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)