"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 23 de octubre de 2010

ALONSO SALDRÁ TERCERO, POR DETRÁS DE LOS RED BULL

Fernando Alonso lo intentó hasta el final, pero los Red Bull han pulverizado todos los registros en los últimos segundos de la Q3. Vettel volverá a salir desde la primera posición y ya van nueve. Le seguirá Webber, desde la zona sucia, un grave inconveniente para el australiano que además no acostumbra a hacer buenas salidas. La tercera posición es para Fernando Alonso, que lideró la clasificación hasta los últimos segundos. La gran ventaja es que sale por la zona limpia, muy importante en este circuito, y puede ganarle la posición a Webber si sale bien.

Hamilton ha clasificado cuarto, Massa sexto (no ha sido de gran ayuda) y Button séptimo.

Alguersuari ha marcado el decimosexto mejor tiempo, pero escala a la decimoquinta posición por la penalización de cinco posiciones a Petrov por el incidente en la salida del G.P. de Japón. Además saldrá por delante de su compañero de equipo.

Se habla de posibilidad de lluvia para la carrera, de ser así, las ventajas de las posiciones impares desaparecerían. Si no llueve confiemos en la ventaja de salir por la zona limpia y en que Fernando pueda adelantar alguna posición en la salida o en la larga recta del primer sector. Hay esperanza, los Red Bull están por delante, pero no están tan lejos como lo estaban en Japón. Se espera una carrera apasionante.


*penalizacion de 5 posiciones

4 comentarios:

  1. Los Red Bull han coseguido con ese nuevo conducto-f mantener algo el tipo en la zona recta y han estado de nuevo en la pole, mañana hayq ue adelantar a Webber por lo menos en la salida, a ver si a Vettel antes de la curva 3 o en ella que se puede, si llueve también veremos quien ha tenido más en cuenta esa posibilidad, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    aunque los Red Bull acaparan las primeras posiciones, Alonso se ha quedado cerca y hay esperanzas de progresar mañana en la salida. Todo puede pasar. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. TOOOOOOOMAAAAAAAAA!!!!!! TOOOOOOOMAAAAAAAA!!!!!

    ¡¡VAMOS FERNANDO!!!! VAMOS VAMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:

    OEOEOEOEOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)