"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 5 de octubre de 2010

SERGIO PÉREZ PILOTARÁ EN SAUBER EN 2011

Poderoso caballero es don dinero, y si, dinero a raudales es lo que obtendrá Peter Sauber con el fichaje del piloto mexicano Sergio Pérez en 2011. Y es que el piloto viene con un jugoso pan debajo del brazo, el patrocinio de Telmex, importante empresa mexicana de telecomunicaciones.

Sergio Pérez, de 20 años, ha sido este año subcampeón de las GP2 Series y soñaba con estar en la Fórmula 1: “La Fórmula 1 es un sueño de todos los pilotos jóvenes. Y ahora este sueño se ha hecho realidad para mí. Soy consciente de que se trata de un gran reto y una enorme responsabilidad, pero estoy feliz y orgulloso de representar a mi país en la máxima expresión del automovilismo deportivo” ha declarado el joven piloto.

De este modo, Sauber confirma que su pareja de pilotos para el próximo Mundial serán Kamui Kobayashi y Sergio Pérez. O dicho de otro modo, puerta en las narices para Nick Heidfeld, que después de haber renunciado a su puesto de probador en Pirelli se va a quedar nuevamente sin volante tras cinco carreras con Sauber. El alemán se convierte en la segunda victima del señor Sauber tras el despido de Pedro de la Rosa. Más le vale a Kobayashi traer dinerito fresco el año que viene sino quiere ser el próximo en salir por la puerta.

7 comentarios:

  1. Viene con dinero, Telmex y Slim, que ya sonaba para hacerse cargo de una escudería, es prometedor pero eso ya lo tenía Sauber en Kobayashi,Peter es veterano y quería un veterano y uno nuevo en la escudería, combinación muy buen que gusta también a Flavio, pero ese coche tan blanco ha debido de sacarle de quicio,Pedro se merecía mejor trato y Heidfeld ¿fichó sabiendo que no iba continuar o sí ,o sabía?, ya no respetan a nadie, poner pasta, como Yamamoto en Hispania y a correr, ojo que el mexicano Esteban Guitiérrez es piloto probador de Sauber para el próximo año, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Peter solo valora la pasta, ojalá que se arrepienta de perder a pilotos como Pedro o el mismo Heidfeld, dos veteranos que podrían haber contribuido al desarrollo del coche mucho mejor que los novatos. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Aqui cada uno hace lo que le interesa...

    ResponderEliminar
  4. Ambos han sido manipulados, otra cosa sería ver el nivel de consentimiento por parte de ellos. A Pedro le han usado por sus amplios conocimientos sobre como es el McLaren (Conducto F incluido) y con la esperanza de que algún patrocinador español pintara el blanco del coche. Heidfeld tiene un tesoro, es el único que conoce como serán los neumáticos el año que viene.
    Bueno, al menos, eso es lo que yo pienso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @F1adicto:
    lamentablemente en F1 interesa mucho más el dinero fácil que la profesionalidad del piloto.Saludos!

    @fitti4652:
    Peter Sauber utiliza a los pilotos a su conveniencia, los usa y luego cuando ya no les sirven, los tira como si fueran kleenex. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Otro que entra por dinero, vamos que a Heidfeld ni le han dejado calentar el asiento cuando ya sabe qwue está fuera del equipo otra vez. Saludos

    ResponderEliminar
  7. @pro_magicalonso:
    Heidfeld es otra victima como Pedro. Ojalá que Sauber se arrepienta de vender así sus asientos. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)