"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 9 de octubre de 2010

SUSPENDIDA LA CLASIFICACIÓN POR LA LLUVIA

Está diluviando en Japón y no tiene visos de mejorar, la pista está impracticable. Tras la salida del coche de seguridad para comprobar el estado de la pista hasta en dos ocasiones la dirección de carrera ha tomado la decisión más coherente, se suspende la clasificación hasta mañana domingo a la espera de que la pista mejore.

Presumiblemente la clasificación se disputaría a las tres de la madrugada, hora española, aunque los comisarios tienen que confirmar aún este punto. A pesar de ello, todo apunta a que la calificación se hará sobre mojado pues no hay tiempo para que la pista se seque y hay previsión de que la lluvia continúe.

Para matar el tiempo mientras se tomaba una decisión hemos podido ver como los mecánicos de Red Bull se entretenían haciendo carreras de barcos construidos con latas de su bebida energética aprovechando las pequeñas riadas que se han formado en el pit-lane. Han captado la atención de todas las cámaras con sus juegos, jeje, al menos una nota divertida después del madrugón en vano que me he pegado.

La lluvia ya entorpeció la tercera sesión de libres donde solo Alguersuari y Glock fueron los valientes que se atrevieron a dar alguna vuelta al circuito. Jaime marcó el mejor tiempo de la sesión, eso que se lleva el chaval.

4 comentarios:

  1. Los barquitos de Red Bull el último diseño de un Newey de la escudería jaj, a ver mañana que parece no caerá la de hoy, besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    si, seguro que dentro de poco le vemos compitiendo en regatas made in red bull, jajaja.No sé si lloverá o no mañana, pero que la pista estará mojada, seguro. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Con esa lluvia era imposible celebrar nada, pero tardaron a mi modo de ver las cosas mucho para suspenderla más sabiendo que eso no iba a parar. Los equipos se lo pasaron bien con eso de los barquitos, otros jugando cartas, cada uno mataba el tiempo como podía, no había de otra. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    tenían que mantener la retransmisión televisiva para no perder dinerito. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)