"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 8 de julio de 2011

LA LLUVIA DESLUCE LOS LIBRES


La lluvia ha deslucido la sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Silverstone. Por la mañana Webber ha liderado la tabla de tiempos y por la tarde ha sido Massa. Asi que como los monoplazas no han podido rodar con normalidad, no se ha podido ver hasta que punto la nueva normativa sobre los escapes soplados ha afectado a los equipos y, en especial, a Red Bull.

La lluvia ha impedido ver el verdadero rendimiento de los Red Bull, solo Mark Webber conseguía marcar el mejor tiempo por la mañana cuando la pista comenzaba a secarse. Por la tarde, con la lluvia de nuevo como protagonista, los tiempos han sido peores que por la mañana.

Fernando Alonso, que ha estrenado nuevo alerón trasero, ha finalizado la segunda sesión en decimoquinta posición, lejos de la octava posición de la primera tanda.

Vettel tampoco ha podido demostrar todo su poderío, la lluvia le ha relegado a la decimoctava posición por la tarde mientras que por la mañana fue decimotercero.

Alguersuari también vio empeorar sus tiempos por la tarde, y fue finalmente decimoséptimo. Y los McLaren, más de lo mismo.

Seguiremos con la incertidumbre hasta mañana.


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Y la FIA desluce la competición con sus cambios de normativa sobre la marcha. La última es permitir que ciertos motores, Renault, puedan soplar hasta un 50% en frenada y otros un 10%, Mercedes. Una vergüenza de dimensiones bíblicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Dani:
    Me enteré anoche y no lo podia creer, nos están tomando el pelo o qué. Como bien comentaste hace poco, Dani, esto es un circo, un circo con un espectáculo lamentable. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)