"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 23 de julio de 2011

WEBBER SALDRÁ PRIMERO EN ALEMANIA


Continúa el monopolio de “poles” de Red Bull, en esta ocasión Webber saldrá primero en Alemania. Hasta aquí nada extraño, lo sorprendente es que Vettel saldrá desde la tercera posición, su “peor” clasificación hasta el momento. El piloto alemán se ha visto superado por un invitado inesperado, Hamilton, que se ha colado segundo cuando nadie contaba con los McLaren después de unos entrenamientos libres con unos resultados un tanto discretos.

Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición, el asturiano no ha podido batir a los Red Bull ni a Hamilton, pero la distancia se reduce a cuatro décimas con Webber. Las bajas temperaturas vividas hoy en Alemania han podido dificultar el calentamiento de los neumáticos del Ferrari. Massa saldrá quinto.

Rosberg saldrá desde la sexta posición, justo por delante de Button, muy retrasado respecto a su compañero, Hamilton.

Jaime Alguersuari saldrá decimoséptimo, el español ha preferido guardarse un juego de neumáticos blandos para la carrera, que hacer una nueva intentona en Q2 para mejorar sus tiempos. Buemi saldrá justo por delante de él.

Chandhok, que en esta carrera sustituye a Trulli, ha obtenido un buen resultado para llevar meses sin coger un Fórmula 1. Se ha quedado decimonoveno, justo detrás de su compañero de equipo.

Los dos Hispania o HRT, saldrán en última posición.


107% Q1 1:35.256


*perderá cinco posiciones por cambiar la caja de cambios


Para mañana todos los equipos esperan lluvia, lo que puede significar una lotería y más en un trazado como Nürburgring, solo hay que recordar el aguacero de 2007. Lo único que espero si hay lluvia es que no se salga con el coche de seguridad, estoy deseando ver la salida de Hamilton y Alonso, promete.

Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Lástima que haya anunciada, casi con seguridad, lluvia, a ver si sale todo bien, besos!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    bueno si preven lluvia, es probable que no acierten, jejeje.Besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)