"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 5 de marzo de 2012

HRT presenta el F112


No llegó a tiempo para rodar en los últimos entrenamientos de pretemporada, pero un día después el nuevo F112 de HRT ya ha pisado el asfalto del Circuito de Cataluña en Montmeló. El equipo ha trabajado duro durante 24 horas desde que recibieran el coche para montarlo y tenerlo listo hoy mismo, aunque ha habido que esperar a última hora de esta tarde.

El F112 luce nuevos colores, dorado, granate y blanco, que son las nuevas señas de identidad de la escudería española. Como la mayoría de los coches de la parrilla, el F112, que mantendrá los motores Cosworth, luce el ya famoso morro de delfín.

Pedro Martínez de la Rosa y Narain Karthikeyan han posado ilusionados junto a su nuevo monoplaza. Después no había tiempo que perder, y el piloto indio ha puesto a rodar sobre el asfalto de Montmeló el nuevo monoplaza aprovechando los kilómetros que se permiten rodar en el “filming day”. Han sido pocas vueltas, pero suficientes para completar las vueltas de instalación. Cabe recordar que es la primera vez que el equipo español tiene la oportunidad de rodar con el nuevo coche antes de la primera carrera.







Imágenes: MARCA, DAYLIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)