"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 8 de marzo de 2012

Valencia y Montmeló se alternarán la Fórmula 1 desde 2013


Era algo que se veía venir hacia tiempo ante la imposibilidad económica de mantener dos carreras de Fórmula 1 en el mismo país y en plena crisis, así que solo faltaba que ambas partes se pusieran de acuerdo, y así ha sido. Los organizadores de las carreras de Valencia y Montmeló han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para solamente celebrar una carrera de Fórmula 1 en España. En 2012 las cosas se quedarán como están, se mantendrán las dos carreras, pero a partir del año 2013 el G.P de España se irá alternando entre Valencia y Montmeló, empezando por la pista catalana mientras que los años pares la carrera se diputará en el circuito valenciano.

La carrera se celebrará en el mes de mayo y se habría ampliado el contrato hasta el año 2019. De este modo a Ecclestone le queda una vacante en el calendario que muy probablemente podría llenar con una carrera en Nueva York.

3 comentarios:

  1. Una pena pero estaban en ello, es muy cara la F1, besines!

    ResponderEliminar
  2. Nueva York salvo cosa rara entraría ya en 2013. Sobre la alternancia yo optaría por cargarme Valencia y no volver a ese truño de circuito. Se nota que no me gusta ni me gustará ese circuito, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Más vale tener una carrera en España que no tener ninguna. Besines!

    @Dani:
    Es que la carrera de Valencia es un tostón, queda muy bonita en la tele con las imágenes del mar, el puerto, el puente, etc. pero es que la carrera no hay quien se la trague. Es un circuito aburrido donde los haya, ojo que Montmeló tampoco me gusta mucho, pero bueno como se alternarán pues un tostón al año que nos quitamos.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)