"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 5 de marzo de 2012

Marussia presenta el MR01


La escudería anglo-rusa (antes Virgin) por fin ha dado a conocer su nuevo monoplaza, el MR01. Lo ha hecho en el Circuito de Silverstone aprovechando un día de promoción publicitaria “filming day” que le ha servido además para rodar unos kilómetros con el nuevo coche.

El diseño del monoplaza es de Pat Symonds, antiguo director técnico del equipo Renault y conocido lamentablemente por su participación junto a Flavio Briatore en aquella vergonzosa trama con Piquet JR en 2008. La principal característica del monoplaza, que seguirá usando motores Cosworth, es que no incorpora el morro del delfín, así se convierte junto a McLaren en las únicas escuderías que prescinden de esta antiestética pieza. No obstante, la escudería todavía tiene pendiente pasar un último “crash test” de la FIA para poder viajar a Australia.

Timo Glock ha sido el primero en poner sobre el asfalto el MR01 en el primero de los ensayos promocionales que realizará la escudería, ya que mañana tienen pendiente otro donde podría participar su compañero, Charles Pic.









Imágenes:Marussia F1 Team, Marca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)