"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 16 de marzo de 2012

McLaren y Mercedes asoman el morro en los libres


Una pista mojada a consecuencia de la lluvia en Melbourne ha impedido una sesión de entrenamientos libres normal, pues los equipos apenas han podido rodar con el asfalto seco en la última parte de las dos sesiones de ensayos. En estas condiciones los monoplazas de Button y Schumacher han sido los más rápidos del día, el piloto inglés lo lograba en la sesión de la mañana y el piloto alemán por la tarde. Precisamente los dos con motores Mercedes.

Por su parte, Fernando Alonso ha marcado el cuarto mejor tiempo en las dos sesiones con mejores sensaciones de las que se esperaban después del pesimismo que nos han vendido desde la escudería italiana estos últimos días. Eso si, Massa lo máximo que ha conseguido con el F2012 es la séptima posición. Así que el factor piloto puede ser ese plus que marque la diferencia.

Los que se han escondido pero bien son los Red Bull, que no han asomado el hocico por las primeras posiciones en ningún momento de los libres. No me fío de ellos ni un pelo.

Pedro Martínez de la Rosa apenas ha podido dar la vuelta de instalación con su HRT en la segunda sesión por problemas hidráulicos. En la primera sesión ni siquiera pudo participar. Su compañero Karthikeyan tuvo más suerte y pudo completar varios giros.

Mañana durante la clasificación, ¡fuera caretas!, los equipos por fin mostraran sus cartas y tendremos al primer “poleman” de la temporada. Solo espero una cosa: que no sea Vettel, que no sea Vettel, por favor...Si veo otro dedo en la foto de los tres primeros, me da algo, en serio, seria un mazazo para las esperanzas que tengo depositadas en la nueva temporada.

La suerte está echada, la temporada está en marcha.


Imágenes: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Cierto Sonia esas dos escuderías han marcado algo de intenciones, de todas formas veremos mañana que nadie se puede reservar ya, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Que ganas tengo, a madrugar s eha dicho, jeje. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)