"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 5 de diciembre de 2013

Aprobado el calendario 2014 de Fórmula 1

La FIA por fin ha aprobado el calendario definitivo de Fórmula 1 para 2014. Está compuesto nuevamente de 19 carreras pero con las ausencias de la India y Corea. En su lugar se disputarán carreras en Austria y Rusia.

La temporada comenzará el 16 de Marzo en Australia y no terminará en Brasil como suele ocurrir habitualmente, sino que terminara en Abu Dhabi el 23 de noviembre. Abu Dhabi ya acogió la última carrera en el año 2010.

Las grandes novedades son el regreso del G.P. de Austria tras 12 años de ausencia, los millones del dueño de Red Bull han tenido mucho que ver en su retorno, y el debut del G.P. de Rusia. Además la carrera en Bahrein se disputará por primera vez de noche.



4 comentarios:

  1. Siguen siendo 19 pruebas pero Europa recupera dos pruebas, Barhein tine mucho enchufe, quiero Interlagos al final, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal porque de un tiempo a esta parte Europa estaba perdiendo presencia en el calendario. Besines!

      Eliminar
  2. Podría establecerse un mejor orden en las últimas carreras. Pasar de Rusia a Abu Dhabi dejando el hueco normal de dos semanas y acabar con las dos carreras de América. Pero Bernie y la FIA de por medio siempre tiene que haber decisiones "marca de la casa".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tres semanas no tiene explicación alguna, y personalmente, me gusta más terminar en Brasil. Pero cualquiera sabe lo que se les pasa por la cabeza a estos individuos. Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)