"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 4 de enero de 2010

FERNANDO ALONSO ESTRENARÁ SU FERRARI EL 1 DE FEBRERO

Queda menos de un mes para que veamos por primera vez a Fernando Alonso al volante de su nuevo Ferrari. Será en los entrenamientos que se llevarán a cabo en Cheste (Valencia) durante los días 1, 2 y 3 de febrero, y en los que participarán todas las escuderías. Por ello, también podremos ver a Michael Schumacher con su Mercedes y a Jenson Button con su McLaren.

Sin embargo, no tendremos que esperar a febrero para ver a Fernando vestido de rojo, el próximo lunes 11 de enero Ferrari presentará oficialmente a sus pilotos y por fin veremos como le sientan los colores de Ferrari a nuestro piloto asturiano. Llevamos meses esperando a verlo, ahora ya solo nos quedan días…

2 comentarios:

  1. Que ganas ya tengo de verlo vestido de rojo, en la web de la sexta ya publican todo el calendario para la semana que viene en el que veremos por fin a Alonso vestido de rojo y con sus compañeros.
    Y en su monoplaza a partir del día 1, esperemos que la sexta nos de buena cobertura de todos los entrenamientos y de la presentación y no nos pongan solo 5 minutos escasos que apenas se ve nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pronto le veremos donde debe estar un campeón en escudería campeona, ya falta poco por fin, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)