Hoy la jornada de Fernando Alonso en la concentración que realiza Ferrari en Madonna di Campiglio ha transcurrido sobre esquís. Tanto el asturiano, como Massa y Fisichella han demostrado sus dotes sobre la nieve. A Fernando no se le da mal teniendo en cuenta que aprendió a esquiar hace poco tiempo. Cuando el bicampeón contaba con 23 años, su fisioterapeuta en Renault, Edoardo Bendinelli, le enseñó a manejarse con los esquís. Lo hizo tan bien, que el propio Edoardo manifestó que “a los cinco días ya no podía seguirle”.
A pesar de ello, Fernando pasó las primeras horas del día junto a un profesor particular que le estuvo ayudando a perfeccionar su estilo esquiando. Después le echó valor y se deslizó a probar la pista de esquí italiana.
Después le echó valor y se deslizó a probar la pista de esquí italiana.
Finalmente se espera la rueda de prensa para el jueves. El viernes Alonso disputará un slalom gigante contra los periodistas y una carrera de karts sobre hielo frente a Massa, Fisichella, Stoner y Hayden.
Se nota que lo están pasando en grande.
ResponderEliminarHoy según Lobato fue el más rápido. Saludos
Parece que se lo pasan bien, Me gusta esta gente de Ferrari, haciendo equipo, coexionando a la gente... vamos, que de buen rollito, como debe ser. Y luego en la pista, que gane el que apure más la frenada o retrase más el vértice.
ResponderEliminar