A la presentación no podían faltar los dos pilotos titulares, Michael Schumacher y Nico Rosberg, anunciados como “la selección alemana de la Fórmula 1”, en alusión a la nacionalidad de ambos y a la del equipo. Tampoco han faltado los jefes de la escudería: Ross Brawn, Norbert Haug y Nick Fry.
Monoplaza:
MGP W01
Motor Mercedes
Pilotos:
Michael Schumacher:
Alemán, nacido el 3 de enero de 1969, tiene 41 años. Posee siete títulos mundiales de Fórmula 1. Su último equipo fue Ferrari. El heptacampeón mundial vuelve a la competición tras tres años de ausencia. Lucirá el número “3” después de rechazar el “4” por supersticiones suyas (no le gustan los números pares). "Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo. Estoy deseoso de volver a competir a alto nivel. Mercedes tiene todos los ingredientes para el título, pero de ahí a cocinar un buen menú hay algo de trabajo".
Nico Rosberg:
Alemán, nacido el 27 de junio de 1985, tiene 24 años. Su último equipo fue Williams. Su mejor resultado han sido dos podios. Lucirá el número "4" tras cederle el "3" a su compañero. Fichar por Mercedes ha sido siempre su sueño: "Está claro que es muy especial, un sueño hecho realidad. Estoy deseando poder probar el nuevo coche, trabajar con gente como Norbert (Haug), Ross (Brawn) y Nick (Fry) y tener a Michael (Schumacher) como compañero de equipo, algo muy grande. Va a ser una gran temporada".
Mercedes ha confirmado que otro alemán, Nick Heidfeld, será el piloto probador de la escudería.
Es curioso que hagan una presentación sin el nuevo coche, habrán pensado que con la atracción que genera Michael Schumacher es suficiente. Personalmente a mi me interesaba más el nuevo coche. Ahora todo es buen rollo entre Rosberg y Schumacher, la pregunta es... ¿cuánto durará?
pues, ese buen rollo no va a durar mucho.. jeje.. se me hace muy extraño ver a schumi con otros colores q no sean ferrari,..:s
ResponderEliminarPara mi es que algo esconden que no quieren que nadie les copie antes de los test de la semana que viene y por eso han utilizado el coche del año pasado repintado para hacer la presentación, porque es ilógico que en una presentación el centro de atención falte como es el monoplaza.
ResponderEliminarQue feliz se le ve a Rosberg y pienso que poco le va a durar porque Schumacher está muy crecidito y en su equipo todos apuestan por él, así que Rosberg al final terminará casi trabajando para él, espero equivocarme y que de verdad haya igualdad, pero hoy por hoy pienso que será así.
Los colores son bonitos eso si, pero espero que no sea el color ganador y que el color de este año sea el rojiblanco de Ferrari :-)
Saludos
Espero que no nos presenten algo muy diferente cuando pongan el coche en pista, que Ross se las sabe todas, saludos
ResponderEliminarMichael es una gran campeón, eso es indiscutible, pero ¿no es un poco estirado?.
ResponderEliminarYa queda poco por ver el coche rodando en la pista. ¡Qué ganas tengo de dejar de especular y empezar a ver resultados!.
Equipo, teóricamente, muy a tener en cuenta con Ross dirigiendo el cotarro y actuando en favor de Schumi.
ResponderEliminarsaludos
Hola!
ResponderEliminarEspectacular presentacion del equipo. Espero verles en pista muy pronto.
Saludos,
Ricard