"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 24 de enero de 2010

PECHITO LÓPEZ, PRIMER PILOTO CONFIRMADO DE USF1

El piloto argentino José María “Pechito” López ha sido confirmado como piloto oficial de la escudería estadounidense USF1. El acuerdo se ha conseguido tras haber logrado el aval del gobierno argentino y completar así los ocho millones de dólares que necesitaba para asegurarse el puesto.

Pechito López fue campeón en 2009 de las categorías argentinas TC 2000 y Top Race V6. También ha participado en la GP2 y ha sido piloto probador del equipo Renault en los años 2005 y 2006.

La participación de un piloto argentino en la Fórmula 1 no se daba desde el año 2001, cuando corrió por última vez Mazzacane.

4 comentarios:

  1. A ver quien es su compañero que estos de USF1 han esperado al final de la "subasta" de plazas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que ya está hecho y que lo anunciarán mañana esperemos que sea así porque ya hasta el representante dice que si es así.
    En el paddock se hablará mucho español. Yo a este piloto lo conocí cuando se empezó a hablar para estar en este mundial 2010 así que veré como es cuando lo vea correr.
    Pero como muchos pilotos de los equipos nuevos, todos entran por el dinero que ponen y eso no me acaba de gustar mucho ya que en el camino se pueden quedar buenos pilotos que no tengan dinero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que Argentina volviera a la Fórmula 1, es otra buena noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fantastica noticia,suerte Pechito y saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)