"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 16 de enero de 2010

FERNANDO ALONSO SE DESPIDE DE MADONNA DI CAMPIGLIO

Ha sido una semana intensa, en la que los miembros del equipo Ferrari y Ducati han participado en multitud de actos para fomentar el buen ambiente en los equipos. Fernando Alonso se marcha muy satisfecho de la concentración, que ha supuesto su presentación oficial como piloto de Ferrari. “Ha sido una semana fantástica en la que hemos podido esquiar, jugar con la nieve, conocer a los compañeros en un ambiente de relax, que es lo mejor para empezar la temporada con las pilas cargadas” ha declarado el asturiano.

En su último día en la estación de esquí italiana, Fernando ha participado en un slalom de esquí, donde ha terminado segundo. Solo Fisichella ha podido superarle.


Por la tarde llegó el momento de estrenar casco y participar en una carrera, primero a bordo de un Fiat Panda 4x4, donde Massa se impuso y Fernando tuvo que retirarse por un toque. El nuevo casco es muy parecido al que usó en 2006, el color azul de la bandera asturiana prevalece junto a la bandera española. Las flechas continuan en la parte de arriba y por detrás aparecen los dos ases con la esquina inferior doblada donde puede leerse 05 y 06 en honor a los años en que logró sus mundiales. El Banco Santander y los códigos de Malworo también se dejan ver en el casco, además del logo de Ferrari, por supuesto. Ojalá le traiga la misma suerte que en 2006.

Después llegó el turno de la carrera de karting sobre hielo. El piloto de Moto GP, Hayden ganó tras la retirada de Fernando cuando iba líder.


Esquí, trineos, slalom, carrera de karting…Fernando ha compartido muchas cosas con sus compañeros y el buen rollo es evidente. Que siga así. Ahora empieza la cuenta atrás para conocer el nuevo Ferrari 2010.



5 comentarios:

  1. Se ve que se lo pasaron en grande, el adelantamiento que le hizo Alonso a Massa en los karts fue buenísimo, lástima que después se tuviera que retirar porque el karts se le rompió. En los esquí para llevar tan poco tiempo esquiando lo hizo de lujo, quedó 2º.
    Lo importante es el buen rollo que ha habido durante esta semana, buen rollo que por supuesto terminará cuando comience el mundial, llevarse se llevarán bien eso si, pero serán rivales, porque tanto Massa como Alonso quieren ganar como es lógico.
    En cuanto al casco me gusta mucho más este que el del año pasado, me gusta que vuelva a los cascos donde predominaba el azul y con la bandera de España. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese casco, me necanta que recuerde a su tierra de nuevo (además sobre rojo destacará más, enseguida se le verá, también se le verá por ir el primero ajaj),muy bien se lo han pasado, saludos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que han pasado muy bien...y ha estado contento con el equipo...
    a ver si logramos el campeonato de pilotos, y de constructores!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y ahora al tajo que la temporada está ya ahí, y queda mucho trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)