"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 19 de enero de 2010

SAUBER LE DA UN VOLANTE A PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA


¡Buenas noticias! Mucho se había escrito, que si sí tendría volante, que si no, pero al final es que si, el español Pedro Martínez de la Rosa será piloto oficial de Sauber. Nos alegramos muchísimo porque Pedro se lo merecía. Han sido muchos años trabajando a la sombra en McLaren como piloto probador y ahora por fin Sauber le da esta gran oportunidad. Seguro que Pedro sabe aprovecharla al máximo.

Pedro Martínez de la Rosa ha declarado sentirse "tremendamente feliz por esta nueva oportunidad". “Llevo varios años esperando una oportunidad como ésta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado” ha declarado al piloto español.

Pedro se muestra encantado de poder estar en un equipo como Sauber: “Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto oficial. Es en lo que he estado centrado desde que se redujeron drásticamente los entrenamientos. Estoy realmente emocionado por la próxima temporada con el equipo de Peter Sauber, que ha sido un proyecto firme en Fórmula 1 desde 1993”.

La última vez que vimos a Pedro compitiendo fue en al año 2006 cuando sustituyó a Juan Pablo Montoya. Pedro consiguió el primer podio de su carrera, quedando segundo en el inolvidable G.P de Hungría, donde también adelantó a Michael Schumacher.

Pedro no se olvida de la afición española: “Estoy en deuda con la afición española desde hace muchas temporadas, por lo que volver a correr lo interpreto como un premio para ellos. Me llena mucho pensar que puedo devolver ese cariño e ilusión de la única forma que sé hacer, compitiendo. A partir de aquí, espero disfrutar con ellos por todos los circuitos del mundo”.

Pedro, de 38 años, será el segundo piloto de Sauber. Su compañero será el japonés Kamui Kobayashi, de 23 años. Una mezcla de juventud y experiencia tal como quería Peter Sauber.

Ya tenemos a dos pilotos españoles confirmados en la parrilla de 2010: Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa. Y como no hay dos sin tres, esperamos que pronto se confirme el volante de Jaime Alguersuari en Toro Rosso.

¡Felicicidades Pedro!


6 comentarios:

  1. Qué gran noticia, y cómo se lo merece Pedro. Por fin lo ha conseguido, y mira que le ha costado, pero ya está, ya tiene asiento. Ahora a disfrutar del momento y a divertirse.

    ResponderEliminar
  2. Yo no las tenía todas conmigo, pense que sería que no nuevamente, me alegro de mi error. Eso sí, perdemos un gran comentarista de TV, lo mismo contratan ahora a Kimi y su verbo fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bieen, Pedro en sauber, felicidades a Pedro, a Sauber ( qué personalidad tiene el tío y a la aficón, es una alegría y va a estar en zona alta, al tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bravo Pedro Bravo!!! vamos poner ese BMW-Ferrari donde se merece.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me he llevado hoy, se lo merecía hace muchísimo tiempo y por fin lo ha conseguido. Perdemos un gran comentarista pero ganamos a un gran piloto y se nos hará raro no oirlo en la cabina pero verlo abajo corriendo.
    Ya tenemos dos confirmados y esperemos que pronto nos confirmen a Jaime que parece ya seguro que seguirá en Toro Rosso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades a Pedro, por fin tenemos a los 3 pilotos españoles confirmados. Alguesuari ya lo esta en Toro Rossso y Pechito Lopez por USF1 o eso he oido.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)