"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 25 de junio de 2010

ALONSO LIDERA LA SEGUNDA SESIÓN DE LIBRES

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres disputados en el Circuito Urbano de Valencia. El asturiano ha quedado por delante de los dos Red Bull y del Mercedes de Rosberg. Aunque no son más que entrenamientos, parece que las mejoras que estrena el F10 comienzan a dar sus frutos. Habrá que esperar a la sesión de clasificación para confirmarlo.

De la Rosa ha sido decimoquinto. Sauber estrena algunas mejoras que esperemos le den a Pedro la posibilidad de luchar por los puntos. Alguersuari, sin mejoras, ha marcado el decimoctavo tiempo. En la primera sesión ocuparon las mismas posiciones.

En la primera sesión de libres, Rosberg fue el que marcó el tiempo más rápido, seguido de los dos McLaren. Alonso fue noveno.

Y del rojo Ferrari pasamos al rojo de España, mucha suerte esta tarde a nuestra "Roja"!!! Seguro que podemos con Chile. Ánimo!


4 comentarios:

  1. Esto animará a muchos indecisos a ir a la carrera, ahora espero que se le de todo bien y esté en esa zona en la calificación, besos y buen finde Sonia!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    A ver si de una vez por todas Ferrari tiene un fin de semana redondo. Besos y buen finde a ti también, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver a Alonso allá arriba del todo, ojalá así sea todo el fin de semana, que esas mejoras del F10 sean efectivas y tengamos un doblete de Ferrari. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    A mi también, a ver si puede luchar por la poley la foto del poleman cambia de color ;). Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)