"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 26 de junio de 2010

VETTEL RECONQUISTA LA “POLE”

No hay nada qué hacer, los Red Bull siguen mostrándose intratables en clasificación. Vettel ha vuelto a conquistar la “pole position” tras cuatro carreras de sequía. Detrás del alemán saldrá su compañero Webber. Esta vez Hamilton no ha podido con los coches de la bebida energética y saldrá tercero.

Fernando Alonso saldrá cuarto, por la zona sucia, seguido de Massa. Las mejoras del F10 no han sido suficientes para dar caza a los Red Bull. Kubica saldrá sexto y Button séptimo.

Ningún monoplaza de Mercedes ha pasado a la Q3, incluso Schumacher sudó la gota gorda para pasar a la Q2.

De la Rosa ha tenido que conformarse con la decimosexta posición y Alguersuari con la decimoséptima.

Por la zona baja de la tabla los de siempre.

La carrera de mañana en el Circuito de Valencia tiene toda la pinta de ser monótona, como viene siendo habitual. La única gran baza con la que cuenta Ferrari es que cuida mejor los neumáticos que el resto de escuderías y tratará de sacar beneficio de ello. Alonso ha hecho mejores tiempos con las gomas más duras y es previsible que durante la carrera haga un stint corto con las blandas y luego intente terminar con las duras. Veremos cómo le sale la jugada.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los neumáticos, creo que mañana Ferrari tiene esa baza que jugar. Veremos, veremos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @fitti4652:
    Es lo único con lo que puede jugar Ferrari para luchar por el podio. Saludos fitti!

    ResponderEliminar
  3. Llevan mejor los blandos que nosotros, espero que en carrera, casi toda será con duros les demos alcance y podamos hacer algo bueno, una pena poco lugar para adelantar, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra pole más para los de Red Bull y copando la primera línea de salida como casi siempre.
    espero que mañana Ferrari tenga una muy buena estrategia, que sus dos pilotos salgan bien y al final los veamos en el podio, sigo confiando en verlos ahí o como minimo a Alonso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    También lo espero, es la unica carta con la que puede jugar Ferrari. Besos silvo!

    @pro_magicalonso:
    Es cansino ver en la pole siempre a los mismos. Si Ferrari acierta con la estrategia y los neumáticos aguantan le puede salir bien. Confiemos. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)