"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 2 de junio de 2010

FORCE INDIA DENUNCIA A LOTUS POR COPIAR SUS DISEÑOS

La escudería Force India ha demandado en los tribunales a la escudería Lotus, su ingeniero Mike Gascoyne y el túnel de viento italiano Aerolab por beneficiarse de su propiedad intelectual para desarrollar su monoplaza.

Force India utilizó ese mismo túnel de viento en años anteriores y ahora los responsables de la escudería india consideran que Lotus ha podido utilizar dicha información en el diseño de su monoplaza. Además Gascoyne ha mantenido una estrecha relación con Aerolab desde su creación en 2003. Desde Force India han asegurado que poseen pruebas para demostrar una "muy grave" violación de la propiedad intelectual mientras que un portavoz de Lotus indicó que Aerolab “ha desmentido tajantemente cualquier mala acción".

Los tribunales tendrán la última palabra.

4 comentarios:

  1. Hay que esperar a ver como se desarrolla el tema ya que Force India aún debe dinero a Aerolab, Lotus ha usado el mismo túnel de viento y no debe usar lo que Force India tenga patentado, pero los conocimientos adquiridos po Aewrolab que sean libres sí, de todas formas Force india dice que tiene pruebas, veremos como acaba el asunto, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no se convierta en un nuevo culebrón. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Los tribunales son los que tendrán que decidir, a ver en que termina todo esto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hasta que los tribunales no se pronuncien no sabremos como termina. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)