"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 9 de junio de 2010

MASSA RENUEVA CON FERRARI HASTA 2012

La escudería italiana ha anunciado hoy que Felipe Massa renueva su contrato por dos años más, es decir, seguirá con Ferrari hasta el año 2012. De este modo Ferrari apuesta por la estabilidad, manteniendo a los mismos pilotos durante los próximos dos años. “Estamos convencidos de que tenemos una pareja de pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, a quienes no hay quien les iguale en cuestión de talento, velocidad y capacidad de trabajar juntos y para el equipo" ha declarado Domenicali en una nota informativa. También ha tenido palabras para el piloto brasileño, que lleva varios años en el equipo: "Ha crecido como piloto y como hombre, atravesando momentos difíciles y dándonos grandísimas alegrías".

Felipe Massa ha mostrado su satisfacción por la decisión del equipo de seguir confiando en él: "Es un orgullo poder continuar mi empeño con un equipo que es como una segunda familia para mi".

Ferrari ha decidido apostar por la continuidad y terminar con los rumores que situaban a Robert Kubica en el equipo, pero personalmente, hubiera preferido a Kubica como compañero de Fernando. El piloto polaco tiene un gran potencial y puede conseguir grandes cosas en el futuro mientras que en el caso de Massa pienso que ya ha cumplido su cupo en el equipo. El piloto brasileño lleva muchos años en la escudería italiana y vivió su etapa de máximo esplendor en 2008 cuando estuvo a punto de ser campeón del Mundo. Desde entonces no ha vuelto a alcanzar ese buen nivel. Por ello pienso que se debería dar la oportunidad de llevar un Ferrari a otros pilotos.

7 comentarios:

  1. Ferrari no quiso que3 continuara la especulación, espero que ahora estén todos en la evolución que hace mucha falta, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que centren todos sus esfuerzos en mejorar el F10, que falta hace, si. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me hubiera gustado más ver como compañero de Alonso estos años a Kubica, pero se ve que Ferrari no opina igual, ahora se acabarán las especulaciones sobre si renueva o no y a centrarse de lleno en el equipo a ver si logran en Maranello hacer un F10 realmente competitivo y que puedan desde ya luchar por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. En su blog Fernando dice que está encantado y que Felipe forma parte de la familia Ferrari: esperemos verles juntos pronto en el podio, aunque en Canadá no está fácil. Si quieres ver su blog, está en http://www.ferrari.com/Italian/Scuderia/Blog/Alonso/archive/2010/06/09/felice-per-felipe-la-stabilit%C3%A0-%C3%A8-importante.aspx
    Por lo que dice, cruza los dedos, Sonia, que hay pocas posibilidades y muchas dificultades.

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Yo también prefiero a Kubica, ellos sabrán. Pienso que Massa ya no da más de si en el equipo, pero bueno. Más vale que se pongan a trabajar urgentemente en el F10 porque si no de aquí a tres carreras pueden dar el Mundial por perdido. Saludos!

    @pulguitaatodogas:
    Gracias por el enlace, enseguida le echo un vistazo. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Ferrari en el podio, sobre todo a Fernando, pero me temo que será díficil en Canadá. La esperanza es lo último que se pierde. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. -Massa es la opcion mas estable en cuanto a pilotos. ¿Y si Kubica le moja la oreja a Alonso?mejor no andar con probaturas.

    -Respecto a Canada...llevan las superblandas que tan buen resultado le dan a Ferrari, ya veremos si suena la flauta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @Hiarbas:
    No me extrañaria lo de Kubica viendo el pobre rendimiento que tuvo el F10 en Turquía. Encima Ferrari no lleva mejoras, asi que no espero grandes cosas de ellos. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)