"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 21 de junio de 2010

FERNANDO ALONSO PRUEBA EL F10-B

Como los test durante la temporada están prohibidos, a Ferrari no le ha quedado más remedio que aprovechar el rodaje de un video publicitario para probar las mejoras que llevará el nuevo F10-B en Valencia el próximo fin de semana.

Fernando Alonso ha sido el piloto encargado de probar las mejoras en el Circuito de Fiorano y dar algunas vueltas al circuito, siempre dentro de la legalidad que establece la FIA para los spots promocionales. Del monoplaza destaca la nueva parte trasera con los escapes más bajos para aumentar el rendimiento del difusor y con ello mejorar la aerodinámica. Se desconoce si los resultados han sido satisfactorios para la escudería italiana. Tendremos que esperar a los entrenamientos libres del viernes para comprobar si las mejoras por fin acercan a Ferrari a los Red Bull y a los McLaren.

Os paso el video:

7 comentarios:

  1. Parece muy distinto en la zona trasera, escaopes, alerón y difusor deben ser distintos, a ver si en Valencia va todo bien que hay que recuperar terreno, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    ojalá que las mejoras den buen resultado, de lo contrario la distancia con Red Bull y McLaren seguirá creciendo. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Esto de prohibir las pruebas durante la temporada, me parece una memez, igual que este engaño de poder rodar vídeos publicitarios. ¿Alguien ha visto alguna vez un anuncio o una campaña con el resultado de estos vídeos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @fitti4652:
    Quien hace la ley hace la trampa, y Ferrari ha agudizado el ingenio con esto de la publicidad. Un saludo, fitti!

    ResponderEliminar
  5. SRES ESTE VIDEO ES DISFRAZADO FERRARI LO DISFAZO PARA QUE NO SE VEA EL NUEVO F10B ESTE VIEDEO NO ES EN VALENCIA ESO ES UN TESTT EN PRINCIPIO DE TEMPORADA EN FIORANO

    ResponderEliminar
  6. Esto de no tener entrenamiento es algo que nunca me ha gustado, pero bueno.
    Buena idea de Ferrari de poner a Alonso en este anuncio seguro que ya ha dicho lo que ve o siente bien del coche y lo que no, él evoluciona los coches como nadie, así irán mejor preparados para Valencia y espero que a partir de Valencia veamos a los Ferrari ya muy arriba y luchando por las victorias como está mandado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo:
    El video está grabado en Fiorano.No tengo motivos para dudar de Ferrari, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.Saludos!

    @pro_magicalonso:
    A mi tampoco me gusta, no tiene ningún sentido que no puedan entrenar. Si, Fernando es muy bueno desarrollando los coches y seguro que su participación ha sido de gran ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)