"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 3 de junio de 2010

RED BULL HACE BORRÓN Y CUENTA NUEVA

El equipo Red Bull ha querido zanjar de una vez por todas la polémica suscitada por el accidente que protagonizaron sus dos pilotos en el pasado G.P. de Turquía cuando lideraban la carrera y que acabó con Vettel fuera y Webber relegado a la tercera posición. Para ello hoy mismo se han reunido en la factoría del equipo los dos pilotos junto a su jefe, Christian Horner, el diseñador del monoplaza, Adrian Newey y Helmut Marko, consultor de Red Bull.

La finalidad del encuentro ha sido acabar con todas las discusiones y polémicas originadas tras el accidente, vamos que seguramente les ha caído una bronca impresionante. Según afirma la escudería la reunión ha sido “positiva” aunque nadie ha señalado a ningún culpable. Parece que los pilotos han aprendido de sus errores, reconocen que el equipo fue el mayor perjudicado y aseguran que no volverá a pasar. Ahora solo quieren mirar hacia delante y ya solo piensan en la próxima carrera en Canadá. Para dar fe de su supuesto buen rollo la escudería ha facilitado la foto que podéis ver arriba. Habrán pensado que una imagen vale más que mil palabras.

Tras la reunión Vettel ha declarado: "El equipo nos tiene en una gran posición y para ellos no fue bueno lo que sucedió, así que siente que perdiéramos el liderazgo de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo, somos profesionales y no cambiaremos como estamos trabajando juntos hacia delante". Además el piloto alemán añade que “son un gran equipo” y que cuentan con “un fuerte espíritu”.

Mientras Webber también tiene palabras para el equipo: Fue una lástima para el equipo lo que pasó en Turquía. Perdimos una gran oportunidad para ganar la carrera. Esto es deporte y estas cosas suceden, pero no debería haber pasado". Por último afirma haber solucionado sus problemas con su compañero: "Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la factoría y todos los que están implicados. Seb y yo nos aseguraremos que no volverá a pasar y continuaremos trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante, se acabó y estamos centrados en la carrera de Canadá”.

Está claro que lo primero debe ser el equipo y de sus declaraciones se observa que trabajarán para que no vuelva a repetirse un incidente similar. Veremos si sobre la pista y jugándose un Mundial son capaces de cumplir sus palabras.


6 comentarios:

  1. Espero que hayan aclarado que hacer en las distntas situaciones, les irá mejor,besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos tienen que poner de su parte. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad lo del borrón y cuenta nueva, veremos en Canadá como van sus pilotos y si no hay pique. Saludos

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo va a taner el ojo puesto en ellos en Canadá. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar
  5. Haran borron y cuenta nueva pero ya te digo yo que esto no se olvida y el problema es que vettel esta desesperado al ver que el favorito esta siendo superado.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. será dificil que se controlen sobre la pista, la adrenalina está a tope y los dos optan al Mundial. Saludos david!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)