"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 20 de agosto de 2010

EL CIRCUITO DE BAHREIN VOLVERÁ A SU TRAZADO ANTIGUO

Tras la primera carrera de esta temporada disputada en el remodelado circuito de Bahrein y ganada por Fernando Alonso muchas fueron las voces que saltaron a la palestra criticando el nuevo trazado, que dejó una carrera monótona y aburrida. Además coincidió con la entrada en vigor de la prohibición de repostajes, lo que hundía más en la miseria una carrera ya de por si aburrida. La verdad es que lo único brillante de la carrera fue volver a ver ganar a nuestro campeón y el doblete de Ferrari, por lo demás fue para echarse a dormir.

Según los organizadores querían festejar con el nuevo trazado, que incluía nuevas curvas, la celebración de la carrera número 60 del circuito, pero les ha salido el tiro por la culata. Las críticas han hecho que el próximo año el Gran Premio de Bahrein se dispute sobre la pista antigua. Inversión económica tirada por la ventana y vuelta a la pista anterior. Esta es la Fórmula 1 en tiempos de crisis, señores.

Trazado antiguo Trazado nuevo

4 comentarios:

  1. Estimada Sonia,
    Las gentes del Golfo tienen dinero para tirar por todos sitios sino ¿Cómo te explicas la presencia de este GP y también el de Abu Dhabi? Les sobra el dinero y están hundiendo a los Gp clásicos que tenían al menos aficionados en las gradas. Todo sea por el bolsillo del Sr. E.

    ResponderEliminar
  2. @Primo de Anónimo:
    y luego habla la FIA de recortar costes...Eso si, el bolsillo de Berni no se toca, solo se agranda. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo recortan, es que ganaba muchas veces Fernando ahí jaja, besos y buen finde Sonia!!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Y como vuelva a ganar Fernando lo querrán volver a alargar, jajaja. Besos silvo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)