"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 24 de agosto de 2010

HAMILTON, MULTADO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA

Un juez del tribunal de Melbourne, en Australia, ha multado con 350 euros a Lewis Hamilton por conducción temeraria. Los hechos se remontan al pasado mes de marzo durante la celebración del G.P. de Australia, cuando Hamilton fue pillado in fraganti por la policía haciendo trompos por las calles de la ciudad.

El juez recalcó que Hamilton es un modelo para los jóvenes, lo que le obliga a actuar de forma responsable. El piloto inglés ha evitado una condena más importante por carecer de antecedentes en el país.

El piloto no ha acudido a la vista celebrada hoy ya que ha preferido centrarse en la próxima carrera de Bélgica. Su representante quiso recordar que ya se había disculpado públicamente y sufrió "vergüenza, humillación y angustia".

Una multa de 350 euros es calderilla para Hamilton, como siempre ocurre con este individuo se pasa las leyes por el forro y la justicia es benévola con él. De vergüenza.

5 comentarios:

  1. Lo que me ha gustado es que el juez debe saber quien es Hamilton ya que ha afirmado: "No muestra la aplicación general del nivel de responsabilidad y madurez que debe utilizar cada vez que sale a la pista" jaja, lo dicho le conoce, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente en el billete de avión, no veas lo que se ha ahorrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    jajaja, si es que ya es conocido mundialmente por su irresponsabilidad.A ver si así le sacan los colores.Besos silvo!

    @fitti4652:
    ya ves, y encima sa le ganando con haberse quedado en casita. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La multa ha sido de risa, porque que son para él 350 euros pues nada, para ponerle eso mejor que no le hubieran puesto nada, la verdad que este hombre siempre sale bien librado de todos los sitios. Saludos

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Eso es lo peor, como todo lo que hace queda impune, seguirá haciendo lo que le venga en gana como si nada. Que asco. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)