"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 19 de agosto de 2010

HEIDFELD Y SOUCEK DEJAN SUS EQUIPOS

Ya estoy de vuelta tras unos días de descanso por la costa asturiana, y es que lo bueno termina pronto ;) Con energias renovadas he ido poniéndome al día de lo acontecido estos días en el mundo de la Fórmula 1 y me encuentro con que dos pilotos de pruebas como Nick Heidfeld y nuestro compatriotra Andy Soucek han dejado Mercedes y Virgin, respectivamente. El motivo salta a la vista, tienen mono de coche. Llevan meses como pilotos reserva sin que nadie les haya dado la oportunidad de ponerse al volante del monoplaza ni siquiera en los entrenamientos libres.

En el caso de Heidfeld se ha puesto a trabajar inmediatamente, será el piloto probador de Pirelli, que recordemos suministrará los neumáticos a partir del año que viene. El piloto alemán ya ha comenzado las pruebas con la marca italiana en el circuito italiano de Mugello y se está utilizando el Toyota del año pasado.

Más incierto es el destino de Andy Soucek, que busca otras opciones en categorías inferiores mientras le llega una nueva oportunidad en la Fórmula 1. Se rumorea que podría ser el sustituto de Heidfeld en Mercedes, ojalá que así sea pues un equipo puntero le vendría muy bien al madrileño, pero repito, solo es un rumor. Mientras tanto, Soucek debutó el pasado mes de julio como piloto del Sporting de Lisboa en la Superleague Fórmula. Le deseamos mucha suerte y que podamos volver a verle pronto por el paddock.

2 comentarios:

  1. Andy es bueno y Heidfeld también, sabemos el destino de Heidfeld pero no el de Andy.

    Has estado en buen lugar de vacaciones :-), espero que tengas las pilas cargadas

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Ojalá que Andy tenga un puesto en la parrilla del año que viene aunque sea como probador de algún equipo, y si es un equipo grande como Mercedes mejor que mejor.

    El mejor lugar, es como mi oasis particular, jeje. Pilas cargadas a tope, pero con pocas ganas de volver al curro.

    Besos silvo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)