"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 21 de diciembre de 2010

D´AMBROSIO TENDRÁ UN VOLANTE EN VIRGIN

La escudería Virgin Racing ha confirmado al piloto belga Jerome D´Ambrosio como piloto oficial de la escudería el próximo año. D´Ambrosio será el compañero de Timo Glock, en sustitución de Lucas Di Grassi.

El piloto belga, de 25 años, ha participado en varios entrenamientos libres este año, concretamente en Singapur, Japón, Corea y Brasil. Fue piloto reserva de Renault y también ha participado en la GP2 en los últimos cuatro años.

“El equipo Marussia Virgin Racing está encantado de haber firmado al joven talento Jerome D'Ambrosio para compartir equipo con el piloto líder de la escudería Timo Glock en 2011" afirma la escuderia en un comunicado.

Jerome D''Ambrosio afirma estar "encantado" por haber logrado "el objetivo de tener un asiento" en la parrilla de la
Fórmula 1. "Cuando llegué al equipo en septiembre, logró todo lo que había esperado".

Un asiento menos al que buscar dueño.


5 comentarios:

  1. Espero le vaya muy bien, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sonia,
    Ante estas noticias siempre me queda la duda si es mejor fichar por un equipo como Virgin (el peor de este año y probablemente del año que viene) o no pilotar en la F1. Si nos fijamos en los pilotos del año 2010 vemos que no han tenido mucho éxito los que firmaron por HRT, Virgin, etc. Incluso algunos que llegaron con muchos rublos lo tienen difícil para repetir en 2011.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Empieza con buen pie, por lo menos ya tiene asiento.Besos silvo!

    @Primo de Anónimo:
    pienso que es bueno porque por lo menos tienen la oportunidad de pilotar en la F1 aunque luego tengan dificil continuar en este mundillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y el juego de las sillas sigue; el siguiente en parar la música debe ser Petrov.
    Cuando empiezas a correr en las categorías inferiores, sueñas con ser piloto de F1, posiblemente de Ferrari o McLAren (ahora tambie´n de Red Bull) o de algún equipo mítico (Williams), pero quizás firmarías por correr con cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. @pulguitaatodogas:
    Has acertado, el siguiente ha sido Petrov, pero él si que consigue conservar su asiento.Pienso que si, que el sueño de cualquier piloto es poder participar en la F1 independientemente del equipo que sea. Hay que tener en cuenta que solo 24 pilotos en todo el mundo pueden tener el honor de competir en F1.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)