"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 7 de diciembre de 2010

WEBBER DISPUTÓ LAS ÚLTIMAS CARRERAS CON UN HOMBRO FRACTURADO

El piloto de Red Bull, Mark Webber, ha revelado en un libro resumen de la temporada que disputó las últimas cuatro carreras del campeonato con una fractura en el hombro. La lesión fue consecuencia de una caída de bicicleta sufrida en octubre pocos días antes de la carrera en Suzuka. "Estaba rodando con un gran amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada 'fractura del esquiador' en mi hombro derecho" según relata el mismo piloto. El australiano necesitó de infiltraciones para soportar el dolor antes de cada carrera.

Solo su fisioterapeuta y el médico de la FIA conocían la situación de Webber. El piloto australiano no le contó nada a su jefe, Christian Horner, que ha declarado sentirse decepcionado con su piloto por no contárselo. Incluso se plantea prohibirle montar en bicicleta ya que en 2008 sufrió graves lesiones tras ser atropellado cuando rodaba en bicicleta en una carrera benéfica. "Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse de estar en forma. Parece que las biciclestas no le van bien a Mark, así que tal vez sería mejor que se alejara de ellas" declara Horner.

Sea como sea, tiene mucho mérito que Webber estuviera luchando por el Mundial hasta la última carrera en esas condiciones. Pienso que no le contó nada a su jefe para no darle en bandeja una excusa para descartarle en la lucha por el Mundial y apoyar a Vettel al cien por cien.

5 comentarios:

  1. No se lleva bien con las bicicletas Webber...

    ResponderEliminar
  2. No se lo dijo a Horner y eso le puede dar coartada a este, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. @cavallino:
    va a ser que no... ;) Saludos!

    @silvo:
    que Horner reflexione sobre la decisión de su piloto. Si no se lo dijo, por algo será. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no era el Mundial para Webber. Si lo dice entonces el equipo ya del todo le deja sin opciones. Aunque dudo que las tuviese, el equipo ya sabía de antemano qué hacer.

    Un beso hermana!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. @Ana:
    No me extraña que se callara, si dice algo hasta son capaces de bajarle del coche y ponerle un sustituto, jajaja. Besos hermanita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)