"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 5 de diciembre de 2010

GLOCK CONFIRMA QUE SEGUIRÁ EN VIRGIN

El equipo Virgin todavía no ha confirmado a ninguno de sus dos pilotos para el año próximo. Sin embargo, Timo Glock se ha adelantado a posibles especulaciones y él mismo ha confirmado su continuidad en el equipo: "Voy a correr para Virgin Racing. Ha habido muchas especulaciones sobre la posibilidad de que yo quisiera abandonar el equipo, pero yo sólo quiero mejorar y seguir adelante. No hay un 99 por ciento de posibilidades de que siga, como se ha dicho, es un 100% seguro que seguiré" así de tajante se ha mostrado el piloto alemán en la página web de la escudería.

Por último, Glock afirma que quiere seguir ayudando a construir un buen equipo y valora positivamente la temporada, que califica como un “complejo test” para todo el equipo.

2 comentarios:

  1. Sonaba para escuderías más importantes, hoy que creo esa Lotus va a ir para arriba, pero hay muy pocas plazas, ya solamente quedan nueve plazas por confirmar, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    espero que una de esas plazas sea para Pedro de la Rosa, no me gustaria nada que se quedase sin asiento. Besos silvo!

    @cavallino:
    Muchisimas gracias, cavallino. Me hace mucha ilusión! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)