"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PASTOR MALDONADO, NUEVO PILOTO DE WILLIAMS

La escudería Williams ha confirmado hoy al venezolano Pastor Maldonado como nuevo piloto de la escudería para el año 2011. Maldonado, de 25 años, es el actual campeón de la GP2 Series y ya cuenta con 2.000 kilómetros de experiencia al volante de un Fórmula 1 en las pruebas celebradas en Abu Dhabi tras la conclusión del campeonato. Maldonado será el nuevo compañero de Barrichello en Williams, ocupando el asiento dejado por Hulkenberg. Lucirá el número 12 en su monoplaza.

La escudería inglesa vuelve a apostar, como ya hizo este año, por un piloto veterano y otro novato. La fórmula les salió bien. Sin embargo, decidieron darle puerta a Hulkenberg a pesar de conseguir la única “pole” del equipo en los últimos años.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a Pastor Maldonado por ese asiento en la F1. Espero que a Hugo Chávez no le dé por acompañarle a muchos GPs para no tener que verle durante la retransmisión.

    Saludetes, Sonia!

    Me encanta que este año Fernando luzca el 5!!

    ResponderEliminar
  2. Pastor trae dinero y se hace con el pueto, espero le vaya muy bien ya que potencial tiene, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sonia,
    Esta noticia la leo con triste. Era vox populi, pero esperaba que en el último minuto no se produjese. No tengo nada en contra de Maldonado (ni mucho menos), pero sigo sin entender por qué tiraron a Hülkenberg y mantienen a Barrichello, si es cuestión de dinero el salario del brasileño era mayor que el del alemán y si es cuestión de que Maldonado trae dinero, más razón aun para tirar al piloto más caro. Triste que una escudería tan histórica como Williams se transforme en una empresa de alquiler por horas de coches.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    Seguro que en alguna carrera se aparece, eso no lo dudes.

    El 5 da muy buenas vibraciones y tan gratos recuerdos... Saludos cavallino!

    @silvo:
    compra su asiento este año y al año que viene le darán puerta como han hecho con Hulkenberg.Besos silvo!

    @Primo de Anónimo:
    supongo que Barrichello, al ser un piloto conocido, atraerá a más anunciantes y esas cosas. Tampoco entiendo porqué echaron a Hulkenberg.El chaval lo ha hecho bien y se merecía su asiento. Lástima que el dinero lo mueva todo. Saludos Primo de Anónimo!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia que entre gente nueva en la Fórmula 1, la pena es que tenga que ser pagando, primando más esto último que el talento personal (que creo no es el caso de Maldonado), pero es lo que tenemos ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Una buena noticia el comienzo de Maldonado en la F-1. No sé a los de más, pero a mi me parece que se prepara una gran temporada de F-1.

    Saludos.

    PD. Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea

    ResponderEliminar
  7. @fitti4652:
    A mi tampoco me gusta que los pilotos compren su asiento.Se desvirtua el deporte por completo, una lástima. Saludos!

    @Bruno 1:
    Si, sangre nueva siempre es bien recibida aunque no me guste la forma de entrada a golpe de talonario.
    Desconocía que tenías un blog, me pasaré a conocerlo en cuanto pueda. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. buenos dias, antes que todo he observado como pastor ha piloteado en la gp2 y debo decir que tiene suficiente madera, es agresivo, tiene frialdad y decision es algo natural de un piloto de formula 1 y asi lo demostrara, en cuanto a lo de comprar un asiento cualquier piloto necesita sponsor para poder llegar a la cima o es que hamilton y alonso no lo hicieron igual?, seamos objetivos y no comentemos subjetividad, esta temporada sera fascinante con 5 pilotos campeones del mundo, osea sabor y sazon gloria por ellos

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo:
    Aqui nadie ha dicho que no tenga talento, Hulkenberg también ha demostrado que lo tiene y de momento no tiene asiento. Naturalmente que todo piloto necesita ayuda de patrocinadores, pero en los últimos años se da más importancia al cheque que el piloto trae bajo el brazo que al talento que pueda tener y eso es lo realmente triste. Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. hulkenberg es un buen piloto. y no durara mucho en encontrar un nuevo equipo. y en cuanto a pastor esta entre los 5 mejores pilotos del mundo y se merece un puesto en la f1 ...

    ResponderEliminar
  11. @manuel:
    hola, bienvenido al blog!Maldonado tendrá que demostrar su valía sobre la pista este año porque hasta ahora no ha competido oficialmente con un Fórmula 1. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)