"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PETROV CONTINUARÁ EN LOTUS RENAULT DOS AÑOS MÁS

Se habían sembrado muchas dudas sobre su continuidad o no en el equipo Renault, pero finalmente Petrov puede respirar tranquilo, nadie le va a quitar el asiento, al menos en los dos próximos años. La escudería Lotus Renault ha informado hoy la renovación del piloto ruso por dos años más gracias al progreso del piloto durante este año, en palabras del máximo responsable del equipo, Gèrard Lopez. Petrov continuará formando pareja con Kubica.

Petrov ha mostrado su alegría en un comunicado: “Estoy muy contento de continuar en el equipo Lotus Renault GP las dos próximas temporadas. He aprendido un montón tanto del coche como de los circuitos este año y sinceramente creo que en 2011 estaré en condiciones de mejorar mis prestaciones".

2 comentarios:

  1. Dicen que es gracias a su progreso, pero Petrov de los últimos seis grandes premios solamente ha puntuado en el último, estuvo todo el año cuestionado por la escudereía, los nuevos inversores dijeron que querían su aporte monetario, una vez dicho esto pienso que Petrov debe tener continuidad, era nuevo, este año se verá su potencial, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    espero que no le hayan renovado gracias a su gran trabajo al impedir que Alonso le adelantara en Abu Dhabi. Besos silvo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)