"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 11 de junio de 2011

VETTEL SALDRÁ PRIMERO CON ALONSO PISÁNDOLE LOS TALONES


No hay quién despegue a Vettel de la “pole”, y Canadá no podía ser menos, el piloto alemán ha dejado constancia de que el circuito canadiense ya no es un problema para Red Bull, y se ha hecho con la sexta “pole” de la temporada. Sin embargo, esta vez no lo ha tenido tan fácil como en otras ocasiones. Los dos Ferrari le han plantado cara, Fernando Alonso se ha quedado a dos décimas del alemán y saldrá en segunda posición, mientras que Massa saldrá tercero. Ver a Alonso y a Massa tan arriba demuestra que el circuito le va muy bien al Ferrari. Mañana podrían darle mucha a guerra a Vettel.

La cuarta posición es para Webber, que una vez más conduce un Red Bull de segunda, incapaz de rodar en los tiempos de Vettel. Hamilton saldrá quinto, Rosberg, sexto y Button, séptimo. Los McLaren no se han mostrado nada competitivos, esperaba más de ellos, la verdad.

Jaime Alguersuari no pudo pasar la Q1 y saldrá decimoctavo. Lo malo es que su compañero Buemi si logró pasar a la Q2 y saldrá tres puestos por delante de Jaime.

Pedro de la Rosa logró pasar a la Q2, pero una vez allí ya no pudo hacer más con el escaso tiempo de adaptación que ha tenido con el Sauber. Saldrá justo por delante de Alguersuari, en decimoséptima posición. Nada mal para llevar casi un año sin competir.

Los dos Hispania han pasado el corte del 107 por ciento y participarán mañana en la carrera, algo que no puede decir d´Ambrosio. El piloto de Virgin no ha pasado al corte, y será finalmente la FIA quién decida si podrá tomar parte en la carrera o no, pues en los libres si superó el corte.

Mañana hay previsión de lluvia, lo que puede provocar una carrera loca.




Q1 107% 1:18.989


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Aquí los Ferrari han estado bien y mañana, si no lloviera, se iba a enterar Vettel de lo que es presión, espero que la salida no sea Vettel a cerrar a Fernando como el pasado año en Alemania o me temo que se van los dos al garete, puede que Fernando no se cuide tanto como allí, que frenó, e intente la de Hamilton (o te apartas o te llevo por delante), claro que Hamilton, encima, le aguanta el coche, veremos que puede ser muy buen gran premio mañana, un besín!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    que Fernando intente lo que sea, pero que le quite a Vettel la primera posición, y ya por pedir que Massa también adelante a Vettel y se lo quiten de enmedio los dos, seria bueno para Ferrari, pero sobre todo, seria bueno para el Mundial. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)