"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 3 de junio de 2011

SI HABRÁ CARRERA EN BAHREIN

Al final el dinero ha podido más que el sentido común y la FIA ha autorizado la celebración del G.P. de Bahrein, que finalmente será el 30 de octubre. Para esa fecha se espera que la carrera pueda celebrarse con garantías de seguridad. Esa fecha estaba prevista para el G.P de la India, que ahora ha sido retrasado hasta el 11 de diciembre. Muchos equipos no están de acuerdo en alargar tanto el calendario, pero la FIA manda y este año tendremos Fórmula 1 casi hasta navidades.

La FIA también ha aprobado el calendario del año 2012. La temporada comenzará el 11 de marzo en Bahrein y finalizará el 25 de noviembre en Brasil. Serán 21 carreras, una más que la presente temporada, gracias al regreso del G.P de Estados Unidos.



4 comentarios:

  1. Esperemos que no haya problemas ya que han decidido, ir, ya tenemos ahí el gran premio de USA, el próximo año 21 si no falla Turquía o cualquier otro, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que vuelvan las carreras a EUA y que el Mundial acabe en Brasil.

    Lo de Bahrein lo podian haber dejado estar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    pues yo no me fiaria mucho, creo que el ambiente no es el adecuado, pero de aquí a octubre quién sabe cómo estén las cosas. Besos!

    @cavallino:
    Yo también prefiero que acabe en Brasil, además Abu Dhabi me da muy mal rollo desde lo que pasó el año pasado. Está genial que vuelva USA, nunca debió desaparecer del calendario.

    Respecto a Bahrein, al señor Ecclestone le duele el bolsillo, por eso celebrará la carrera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El dinero lo puede todo, por desgracia...Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)