"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 23 de marzo de 2012

Por si alguien dudaba de McLaren


Hamilton ha sido el piloto más rápido en las dos sesiones de libres disputadas en Malasia. Su compañero Button no ha andado muy lejos, tercero, en la segunda sesión. Lo que demuestra que el buen rendimiento de los McLaren en Australia no fue fruto de la casualidad. Los británicos se perfilan como favoritos para lograr la pole y la victoria en Sepang, ¿alguien les frenará?

Schumchacer hace lo que puede y se ha colado entre los dos McLaren en la segunda sesión, pero bien es sabido que en carrera el Mercedes destroza los neumáticos, así que en principio no seria rival para los McLaren.

De Red Bull nunca se sabe qué decir, hoy tampoco se les ha visto en posiciones importantes. Lo que no se sabe es si tienen problemas o bien prefieren esconderse hasta la clasificación.

Y qué decir de Ferrari, pues nada nuevo. Fernando Alonso ha vuelto a salvar los muebles de la escudería italiana con la sexta posición mientras que Massa ha terminado a 1,3 segundos del piloto español en decimosexta posición. Lo que demuestra que da igual que al brasileño le cambien o no le cambien el chasis, sigue sin rendir y en la prensa italiana ya se rumorea que tiene un pie fuera de la escudería.

Por otra parte, Raikkonen perderá mañana cinco posiciones en la parrilla de salida por tener que cambiar la caja de cambios. Así que podremos disfrutar de otra remontada made in Kimi el domingo.

La buena noticia del día es que HRT ha podido rodar y solucionar algunos de los múltiples problemas que tuvieron en Australia. Además han conseguido tiempos dentro del 107 por ciento, por lo tanto, su máximo objetivo es mantenerse dentro de ese margen para poder disputar la carrera del domingo.


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. McLaren está delante pero creo que Red Bull stará cerca mañana, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    McLaren va a estar imbatible. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)