"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 27 de mayo de 2010

FERRARI ESTRENARÁ MEJORAS EN TURQUÍA


Ferrari está de aniversario, la carrera del próximo domingo en Turquía será la número 800 de la historia del equipo italiano en la Fórmula 1. Para celebrarlo tanto Felipe Massa como Fernando Alonso lucirán un logotipo especial en la cubierta del motor del F10. Además Ferrari ha evolucionado el ya famoso“conducto F”, de forma que los pilotos ya no tendrán que utilizar la mano para accionar el dispositivo, sino que la nueva ubicación del agujero en el cockpit permitirá a los pilotos accionar el sistema con el pie izquierdo. Algo parecido a lo que hacen en McLaren con la rodilla. De este modo los pilotos podrán tener las dos manos sobre el volante y evitar la incomodidad y el peligro que ocasionaba el hecho de tapar el agujero con la mano. El F10 también estrenará una evolución del alerón trasero.

Esperemos que con estas mejoras puedan plantar cara a los todopoderosos Red Bull y obtener un gran resultado. Seria bonito para celebrar la carrera 800. Sin embargo, Red Bull también está preparando su propia versión del “conducto F” y no se lo va a poner a Ferrari nada fácil.

5 comentarios:

  1. 800 ya, hay que felicitarles, a vr si consiguen más carga en el paso por curva rápida con el nuevo alerón, me gusta que hayan puesto el accionamiento del f-duc para la pierna ya que así estarán las manos para el volante que bastantes artilugios tienen, claro que lo mejor sería que loo automatizaran que Mercedes está en ello, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. es una gran avance que lo hayan cambiado para facilitar su accionamiento, lo de soltar el volante era demasiado peligroso.No sé cómo Fernando podía hacerlo. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. ojalaa logren algo,.. cruzo mis dedos :D

    ResponderEliminar
  4. 800 y esperemos que lo celebren con un doblete como el del principio del campeonato pero además hasta con la pole.
    Ojala las mejoras funcionen a las mil maravillas y puedan plantarle cara a los Red Bull todo el fin de semana y los de la bebida ya no sean tan imparables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @silf1:
    seguro que si, cruzo losdedos contigo. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    un doblete seria maravilloso y además pondría al rojo vivo el mundial. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)