"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 10 de mayo de 2010

FERRARI NO USARÁ EL “CONDUCTO F” EN MÓNACO

La escudería italiana ha confirmado que no montará el “conducto F” el próximo fin de semana en Mónaco. Algo lógico si se tiene en cuenta que el Circuito de Montecarlo discurre por calles estrechas sin rectas, y es precisamente donde los monoplazas utilizan una de las mayores cargas aerodinámicas del Mundial. Sin duda, tanto Fernando Alonso como Felipe Massa, agradecerán tener la mano izquierda libre de nuevo sobre el volante, algo importante pues pasarán rozando los muros por las calles de Mónaco.

La verdad es que el “conducto F” ha dejado mucho que desear en Montmeló. Veremos si lo vuelven a usar en alguna otra carrera. En cualquier caso, desde Ferrari han reconocido que tienen que trabajar mucho la aerodinámica del F10 si no quieren perder la lucha con McLaren y Red Bull, que han dado un gran paso adelante en la pasada carrera.

5 comentarios:

  1. Es más importante el muro que la velocidad en Mónaco, en Canadá y Turquía si interesa que esté, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo la seguridad es lo importante, además en Mónaco la velocidad pasa a segundo plano. Seria una tonteria usarlo. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en Mónaco no tiene ningún sentido usarlo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor que no lo usen, es mejor tener las dos manos al volante que ese circuito es peligroso. Esperemos que vayan mejor, no es un circuito que les favorezca mucho y a Red Bull si, así que espero que Ferrari puedan sacar el máximo ahí, tendrán que exprimir mucho el coche. Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Mai:
    Ningún sentido, asi que mejor que no lo usen.Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Pasan rozando los muros y es mejor que tengan las dos manos en el volante, además no es de utilidad en las estrechas calles de Mónaco. Mejor que se dediquen a mejorar otros aspectos, que falta les hace. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)