"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 5 de mayo de 2010

FERRARI SOLUCIONA EL PROBLEMA DE SUS MOTORES

Con el permiso de la FIA, Ferrari ha podido trabajar durante estas tres últimas semanas sin carreras en el problema de sus motores y dar con una solución. Los propulsores han sido revisados a fondo y se han hecho los cambios oportunos para solucionar el problema, cuyo origen no ha sido confirmado por la escudería italiana, aunque como recogimos en el blog, numerosos medios apuntaban a un problema de sobrecalentamiento.

De este modo tanto Fernando Alonso como Felipe Massa estrenarán un motor nuevo totalmente revisado este fin de semana en el G. P. de España, con el que todos esperamos que se hayan solucionado los graves problemas de fiabilidad.

Con los problemas de motor arreglados y el paquete de mejoras que Ferrari probará en los entrenamientos libres del viernes, que incluye el “conducto F”, el F10 puede darnos gratas sorpresas este fin de semana.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me da mucho miedo lo que pueda hacer ferrari con unos supermotores y el conducto F, Red Bull creo que lo estrenara para Monaco.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. De nada, Ricard. Si a Ferrari le salen bien sus mejoras que tiemblen sus rivales, jeje.Aunque todos los equipos van a llegar también a Montmeló con mejoras, asi que no será fácil. Red Bull puede permitirse el lujo de esperar a implantar el conducto F, total ellos ya tienen "alas", jeje. Un saludo, Ricard!

    ResponderEliminar
  3. Red Bull y Mercedes aún no tienen el conducto F para barcelona, pero Red Bull anuncia una mejora de tres décimas y eso es mucho ya que estaba más arriba, Ferrari también trae mejoras y creo que la vamos a ver muy bein en este fin de semana, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los equipos traen sus mejoras aquí, y si Red Bull mejora unas tres décimas sin conducto F, entonces cuando lo tengan serán imparables. Ojalá que Ferrari le corte las alas, jeje.
    Besos silvo!

    ResponderEliminar
  5. No se si mi comentario anterior se ha grabado ya que no me ha pedido la palabra de confirmación por eso lo repito.
    Espero que Ferrari las mejoras que trae para Barcelona le funcionen muy bien y veamos a Alonso desde el sábado luchando y consiguiendo la pole y el domingo en el lugar más alto del podio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola pro_magica, solo había este último comentario tuyo. Ya se sabe que a esto cuando le da por funcionar mal hace cosas muy raras.También espero que todas las mejoras de Ferrari den resultado y tengamos una gran carrera el domingo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A Montmeló todos traen mejoras siempre, ahora hay que ver quien ha acertado o no. Yo creo que Ferrari y Alonso estarán arriba, pero ya conoces que me pierde la pasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también pienso que las mejoras de Ferrari darán resultado y volverán a estar arriba, es lo que todos deseamos, fitti.Hay que ser positivos. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)