"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 8 de mayo de 2010

SANCIONAN A FERRARI

Indignada, así es como me he quedado cuando me he enterado de que la FIA ha multado a Ferrari a pagar 15.700 euros por el incidente ocurrido en boxes entre Fernando Alonso y Nico Rosberg durante la Q3. A Fernando sus mecánicos le dieron la orden para salir del box y el asturiano salió sin ver que Rosberg venía por detrás. El alemán casi se chocó contra el muro para dejar paso a Alonso.

Estoy de acuerdo que se ha tratado de una maniobra peligrosa por parte del equipo Ferrari, único responsable de darle el permiso para salir al asturiano, ya que el piloto desde su ángulo no puede ver quien viene por el carril del pit-lane. Hasta aquí estoy de acuerdo con una sanción al equipo, pero lo que me indigna es que la maniobra de Hamilton y Vettel en el pit-lane en el pasado G.P. China, fue mucho más peligrosa que esta y salieron impunes. Me parece vergonzoso que un organismo que supuestamente tiene que velar por la seguridad de la competición tome sus decisiones con esta arbitrariedad tan descaradamente. Para la FIA la seguridad de los mecánicos en el pit-lane vale más o vale menos según quién sea el piloto o el equipo que los ponga en peligro. La FIA es el lastre que arrastra la Fórmula 1. Lo dicho, una vergüenza.

6 comentarios:

  1. Si hay sanciones quew las haya para todos, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se ve Sonia la justicia de medir no siempre es la misma, a Hamilton que hizo lo mismo con Vettel en carrera y más peligroso no le hicieron nada solo verbal y a Ferrari y como está Alonso por medio lo sancionan al equipo, esto es totalmente injusto, pero ya estamos acostumbrados a injusticias como estas de que según que piloto que es el niño mimado de la FIA siempre se va de rositas y nosotros no. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @interdomin:
    Bienvenid@ al blog interdomin.Gracias por pasarte. Pues si, es VERGONZOSO. La maFIA sigue haciendo de las suyas, es una asco. Saludos!

    @silvo:
    Un crío de dos años haria mejor su trabajo que la panda de incompetentes que forman la FIA.Que rabia me da. Besos!

    @pro_magicalonso:
    No puedo con estás injusticias, me sacan de mis casillas. Estoy muy harta de que los perjudicados siempre sean los mismos y nunca pase nada. Es vergonzoso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Muy cierto eso, parece ser que la FIA actua como le de la gana.

    Es cierto que la multa a Ferrari me paerece bien: cometió un fallo que podría haber tenido un accidente en el pit-lane.

    Pero lo de Hamilton a Vettel...

    Saludos!

    (Haré un poco de publicidad, si no te importa xDd: http://visionf1.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  5. Hola Baxxx, cuanto tiempo sin verte por aquí. Como ves la FIA sigue igual de maFIA que siempre. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)