"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 15 de mayo de 2010

ACCIDENTE DE ALONSO EN LOS LIBRES. KUBICA LIDERA LA SESIÓN.

El piloto de Renault, Kubica, ha marcado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Montecarlo. Por detrás ha quedado Massa, lo que nos vuelve a dejar buenas sensaciones respecto al rendimiento del F10. El tercer mejor registro ha sido para Webber. Los pilotos españoles han quedado atrás, Alonso decimosexto, De la Rosa decimoctavo y Alguersuari duodécimo.

La nota amarga ha sido el accidente de Fernando Alonso, al irse contra las barreras en la curva de Massenet. El lateral derecho del F10 ha quedado destrozado y ahora los mecánicos de Ferrari tendrán que trabajar contrarreloj para que el coche esté listo para la clasificación dentro de dos horas. El accidente se produjo cuando Fernando rodaba primero y Massa segundo. El asturiano ha asumido su culpa: “he bloqueado de delante y me he ido contra la barrera”. A pesar de este incidente, los Ferrari se han mostrado muy competitivos en este circuito y podrían complicarle las cosas a los todopoderosos Red Bull.

Cruzaremos los dedos para que los mecánicos de Ferrari puedan reparar el F10 a tiempo y no surja ningún problema.

4 comentarios:

  1. Una rabia lo que le pasó a Alonso en estos entrenamientos, es mala pata porque podía haber pasado el jueves y no hoy antes de la clasificación, confiemos y cruzemos los dedos para que en Ferrari le puedan arreglar bien el coche y haga una clasificación buenísima, porque se ve que Ferrari ahí en Mónaco está muy fuerte ya que mira como ha quedado Massa segundo y si hubiera estado Alonso ahí seguro que hubiera vuelto a ser primero.
    Por otro lado, menos mal que Alonso salió bien de accidente.
    Me alegro de ver a Kubica ahí arriba, lo que han mejorado los Renault.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En los diarios estoy leyendo que no saldrá en la clasificación porque no lo pueden arreglar en tan poco tiempo y saldrá mañana en último lugar, así que lo peor se ha confirmado por desgracia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pena, no ha podido ser y ahora saldrá del pit line en Mónaco, pero al menos estará, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    que mala suerte, ahora toca remontada. Saludos!

    @silvo:
    si en las imágenes se veía que el daño en el F10 era importante, que pena.Ahora a remontar! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)