"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 11 de mayo de 2010

LOS EQUIPOS ACUERDAN PROHIBIR EL “CONDUCTO F” EN 2011

Los equipos han llegado a un acuerdo entre ellos para prohibir el uso del “Conducto F” a partir de 2011. El grave problema de seguridad que ocasiona al tener el piloto que utilizar la mano o la rodilla para tapar el conducto y los costes económicos que supone su desarrollo han sido determinantes para que los equipos rechazaran el ingenioso sistema a partir de 2011.

McLaren fue la primera escudería en utilizarlo, después la siguió Sauber y por último, Ferrari. Ahora queda por ver si el resto de equipos tomará la decisión de invertir en un sistema que no les servirá de nada el año que viene.

2 comentarios:

  1. Podrían haberlo prohibido ya este año y no que pasará como siempre a gastarse dinero en una cosa que solo valdrá 1 año. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, otra decisión incomprensible. Si la FIA lo hubiera prohibido desde el principio los equipos se hubieran ahorrado un dinero.Igual pasó con los dobles difursores, que el año que viene también estarán prohibidos. Una vez más la FIA no sabe hacer su trabajo. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)