"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 16 de junio de 2010

FERRARI ESTRENARÁ UN F10-B EN VALENCIA

Como todos hemos podido observar en las últimas carreras, es evidente que el Ferrari necesita mejoras urgentes y las necesita ya. Por eso, en la fábrica de Maranello ya trabajan día y noche para tener preparado un importante paquete de mejoras en la próxima carrera de Valencia. El objetivo de la escudería es mejorar el agarre del monoplaza, sobre todo en las curvas, y para ello estrenará un nuevo chasis denominado F10-B con las siguientes mejoras:
  • Nuevos escapes a ras de suelo, que aumentarán el rendimiento del difusor trasero para mejorar el agarre en las curvas. Un sistema muy similar al que utiliza Red Bull.
  • Nueva suspensión trasera.
  • Mejorar el conducto F.
Con ello, la escudería pretende mejorar de tres a cuatro décimas por vuelta. Además con el nuevo chasis la evolución aerodinámica será más fácil que con el F10 actual.

Lo que todos esperamos es que las mejoras sean efectivas y devuelvan a Ferrari a la lucha por el Mundial.

6 comentarios:

  1. Un Ferrari más Red Bull, espero que funcione, McLaren dice que bajará los escapes también, mira que los disimulaba Adrián en pretemporada,espero que vayan bien las novedades, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Puestos a copiar, mejor que hubieran copiado primero a Red Bull en vez de ponerse con el dichoso conducto F de McLaren. Tengo esperanza de que con estas mejoras la cosa cambie en Ferrari y tengamos un mundial más abierto. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que que el rendimiento del F10 sea superior para que Alonso gane carreras y Massa le reste puntos a Hamilton, Webber, Button y Vettel.

    ResponderEliminar
  4. Cruzo los dedos para que todo sea bueno y los lleve a donde tienen que estar y es luchar por las poles, victorias, absolutamente por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperemos aue esta ve sea que sí, aunque los demás también van hacia delante, así que cuidado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @interdomin:
    De no ser así, en Ferrari pueden dar el Mundial por perdido. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Ojalá que si, es lo que estamos deseando. Además le daria más emoción al campeonato. Saludos!

    @fitti4652:
    confio en que Ferrari de un gran paso adelante, porque si no los Red Bull y McLaren serán inalcanzables. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)