"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 23 de agosto de 2010

HISPANIA Y ÉPSILON EUSKADI PODRÍAN UNIR FUERZAS

A pesar de que la escudería vasca Épsilon Euskadi todavía está a la espera de conseguir plaza en la Fórmula 1, de hecho en los próximos días conoceremos cual será la decimotercera escudería participante en 2011, ya está buscando vias alternativas para competir en caso de no obtener la deseada plaza. Según el responsable de la escudería vasca, Joan Villadelprat, podrían fusionarse con Hispania. En los próximos días Villadelprat se reunirá con el responsable de Hispania, Jose Ramón Carabante, para ver "qué es lo que Hispania necesita, qué puede ofrecer Épsilon y si hay alguna posibilidad de colaboración, aunque la puerta está ahí abierta" ha declarado Villadelprat.

Hispania rompió hace unos meses el contrato que mantenía con el fabricante de sus chasis, la empresa italiana Dallara. Ahora necesita un nuevo fabricante y Épsilon seria una buena opción, sin embargo, Carabante también podría estar negociando con Toyota para que fabricara sus monoplazas en 2011.

Lo que está claro es que nadie moverá ficha hasta que no se conozca quién es el adjudicatario de la decimotercera plaza en la parrilla del año que viene. Si es para Épsilon no habrá nada más que hablar. En cambio, si la escudería vasca se queda sin plaza, la unión de fuerzas entre las dos escuderías españolas seria más que probable.

10 comentarios:

  1. La unión creo que sería buena, se podría hacer un equipo más competitivo, al juntar fuerzas y repartir gastos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre el circo de la F1 no para. Ojalá que el año que viene haya dos equipos españoles y algún piloto más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. @fitti4652:
    Nunca mejor dicho, la unión hace la fuerza, y si sus caminos no van por separado que mejor que juntarse y plantarles cara a Lotus y Virgin. Saludos!

    @SE:
    Bienvenido@ al blog. Seria estupendo contar con dos equipos españoles, pero si no puede ser mejor que unan sus fuerzas y formen un gran equipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea pero quizás deberían haberlo dicho más tarde si que épsilon no consigue plaza, a ver donde sería la sede que Murcia ya espera por su circuito, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    Es normal que Ëpsilon vaya buscando otras opciones por si acaso, por lo menos la puerta abierta en Hispania la tiene, luego habrá que ver como son esas negociaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!
    Me parece que con la declaracion que ha hecho Villadelprat la plaza sera para Stefan GP.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Por fin he publicado las fotos de mi viaje al GP España 2010.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta unión estaría muy bien, a ver en que acaba todo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. @Ricard:
    Me parece una guarrada lo que Stefan GP quiso hacerle a Campos Meta, asi que no me gustaria nada que la plaza fuese para ellos.Me pasaré a ver tus fotos, Ricard. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Si, podrían ser mucho más competitivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria mucho que por favor sigas esta pagina y la pongas en tus paginas amigas si lo haces yo are lo mismo con la tuya .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. @Andrés:
    Hola! bienvenido al blog, he visitado la tuya y está muy bien. La añado a mis páginas amigas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)