"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 19 de marzo de 2010

GANADORA CARRERA BAHREIN EN LA LFM

Como habréis podido observar en la imagen de la derecha, no solo Fernando Alonso ha ganado el G.P de Bahrein, una servidora también se ha adjudicado la carrera en la Liga Fantástica (LFM´10) que organiza MAND en uno de nuestros blogs amigos. Es la primera vez que participo y ha sido una victoria totalmente inesperada, que me ha hecho mucha ilusión.

Apostar por Fernando Alonso y por Ferrari han sido las claves del éxito, aunque la victoria ha estado reñida. He empatado a puntos con otros dos participantes, fitti 4652 y victoria, lo que ocurre que al publicar mi equipo con anterioridad he podido subir a lo más alto del podio. Felicito desde aquí a fitti y victoria por su podio.

Por último, agradecer a MAND la oportunidad que nos ofrece a todos de participar en la Liga Fantástica que tan ingeniosamente organiza. Ahora toca Australia. Mucha suerte a todos los participantes!

Más información pinchando en la imagen.

10 comentarios:

  1. Has olvidado comentar que a partir de ahora seré yo el que gane todas las carreras, pero bueno, por esta vez pase xD

    Ahora en serio, gracias por los halagos, no los merezco, y felicidades por la victoria. A seguir así, aunque no te lo pondremos fácil ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena; la apuesta era segura, ¿y para Melbourne?

    ResponderEliminar
  3. @MAND:
    jajaja, nosotros tampoco te lo pondremos fácil, MAND, por lo pronto hay mucha competencia. he tenido que cambiar mi equipo porque ya estaba pillado.

    Un saludo y de nuevo, GRACIAS.

    @Jon Valle-Iturriaga Albors:
    Pues mira para Melbourne ya me han arrebatado mi equipo, eso si, vuelvo a apostar por Alonso encabezando la lista de pilotos y de equipos, apuesto por Red Bull, que tienen alas, jeje.

    Un saludo, jon y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias GoNanoGo! sigo sin poder escribir comentarios en tu blog, cuando intento escribir no me deja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sonia. Yo, como Massa, tambien estoy contento con el segundo puesto, que no está mal para empezar. Eso sí, ahora somos los rivales a batir, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias fitti, si, la cosa va a estar dificil, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia!
    Muchas felicidades!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el triunfo y suerte para Australia. Saludos

    ResponderEliminar
  9. @Ricard:
    Muchas gracias y suerte para la próxima carrera! Un saludo!

    @pro_magicalonso:
    gracias guapa, mucha suerte a ti también. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)