"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 3 de marzo de 2010

MARC GENÉ COMENTARÁ LAS CARRERAS EN LA SEXTA

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, será el nuevo comentarista de las carreras de Fórmula 1 en La Sexta. El español sustituye a Pedro Martínez de la Rosa, que tuvo que dejarlo para pilotar en Sauber."Estoy muy contento, con muchísimas ganas de pasármelo bien, de explicar el máximo de cosas posibles y de ver ganar a Fernando y a Ferrari" ha declarado el catalán. El piloto, único español en ganar las 24 horas de Le Mans, se muestra entusiasmado ante la idea de compartir con los telespectadores cierta información privilegiada de Ferrari: “No podré decirlo todo porque si no la competencia lo podría usar. Pero quiero dar el máximo de información a los telespectadores porque estaré realmente dentro del equipo Ferrari".

La amplia experiencia que tiene Marc Gené nos será de gran ayuda a la hora de ampliar nuestros conocimientos sobre Fórmula 1. Con Pedro aprendimos mucho y Marc seguro que lo hace igual de bien.

5 comentarios:

  1. jajaj, que so diga mucho de Ferrari que viendo que les espían alguien verá la tele, de la F1 que diga lo que quiera jaja.

    Nos va a enseñar mucho ya que sabe mucho, bsss Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seguro que Gene y Lobato seran un buen duo.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Este fin de semana he estado en Montmelo y he puesto las fotos que hice en mi blog, ya me comentaras.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo hará igual de bien que lo hacía Pedro y encima está en el mismo equipo que Alonso, así que de primera mano nos dirá cosillas, las que se puedan saber claro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que sí lo haga muy bien, pero es que Pedro puso el listón muy alto. Desde aquí, suerte a Marc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    seguro que aprendemos mucho con el y de Ferrari dirá hasta donde le dejen, jeje. Saludos..

    @Ricard:
    Menos mal que han fichado a Gené, si no ibamos a echar mucho de menos a Pedro.Ayer estuve vieno las fotos en tu blog, que envidia me das, jeje.Saludos.

    @pro_magicalonso:
    nos dará información de primerísima mano, jeje. Saludos.

    @fitti4652:
    Alto no, altísimo diria yo. Además explicaba las cosas de manera que se entendías muy bien. Marc lo hará igual de bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)